Ex Colo-Colo

Lista de invitados: La posible formación de Colo-Colo para el Duelo de Leyendas frente a River Plate

Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Matías Fernández.

Colo-Colo presentó una lista de 20 jugadores para el Duelo de Leyendas frente a River Plate.

El partido se disputará el sábado 7 de diciembre en el Estadio Monumental.

A pesar de que ya finalizó la temporada 2024, el Estadio Monumental albergará su último compromiso del año. Este partido será el Duelo de Leyendas entre Colo-Colo y River Plate, que se agendó para las 19:00 horas del próximo sábado 7 de diciembre.

Con vistas a este encuentro, ya está disponible la venta de entradas, así como también la confirmación de TNT Sports como canal oficial de la transmisión. Sin embargo, donde todavía no hay claridad en un 100% es en el listado de invitados, pues aún no están todos confirmados.

El Duelo de Leyendas se disputará el próximo sábado 7 de diciembre.

Invitados para el Duelo de Leyendas

A pesar de que la productora del evento sólo haya anunciado oficialmente la presencia de ocho futbolistas. Según información de Sentimiento Popular, son al menos 17 los futbolistas que están confirmados para decir presente en este Duelo de Leyendas, donde Claudio Borghi dirigirá al Popular.

Entre los invitados confirmados están Esteban Paredes, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Matías Fernández, Pablo Contreras, David Henríquez, Lucas Barrios y Luis Mena. Sin embargo, este medio pudo saber de la presencia de otros futbolistas que pertenecieron a los planteles del Cacique en 2002 y 2006.

A esta lista de ocho hay que sumarle nombres como Eduardo Lobos, Álvaro Ormeño, Miguel Aceval, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodolfo Madrid, Mario Cáceres, Manuel Neira y Braulio Leal. Si bien estos jugadores dirían presente, el listado podría seguir aumentando.

Matías Fernández y Esteban Paredes serán los líderes de Colo-Colo en el Duelo de Leyendas.

Posible formación de Colo-Colo para el Duelo De Leyendas

A pesar de que el pasado jueves recién fue el primer entrenamiento de las leyendas albas, por los nombres y características de los jugadores, uno ya puede vislumbrar una formación tentativa para este compromiso de exhibición.

Una posible alineación sería con un 3-6-1 con Eduardo Lobos; Luis Mena, Pablo Contreras y David Henríquez en defensa. Gonzalo Fierro y Rodolfo Madrid como carrileros por derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza irían en la contención.

En tanto, en zona más ofensiva se podrían usar a dos mediocampistas con cancha libre como Matías Fernández y Jaime Valdés, dejando a Esteban Paredes como única referencia de área.

artículos relacionados

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

La millonaria suma que recibiría Colo-Colo por posible venta de Felipe Loyola al Bayern Múnich

El actual futbolista de Independiente de Avellaneda habría despertado el interés del gigante europeo y en Pedrero están atentos.

Bombazo: Aseguran que Bayern Múnich busca el millonario fichaje de Felipe Loyola

Desde Argentina aseguran que la escuadra alemana estaría en la recta final para cerrar el traspaso del futbolista.

Salir de la versión móvil