Ex Colo-Colo

[VIDEO] La brutal patada que recibió Agustín Bouzat en el fútbol argentino

El ex futbolista de Colo-Colo vivió un duro momento durante el partido entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors.

A fines de 2023 Agustín Bouzat dejó Colo-Colo lleno de cuestionamientos y volvió a Vélez Sarsfield. Sin embargo, su presente lo revirtió y hoy vive un destacado momento, siendo titular y capitán en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

En esa línea es que la noche del pasado viernes 1 de noviembre el Chiqui junto a sus compañeros llegaron hasta el Estadio Diego Armando Maradona para medirse frente a Argentinos Juniors por la fecha 20 del Torneo Argentino.

Y fue ahí que el zurdo vivió un duro momento, pues a los 45 minutos recibió una brutal infracción por parte de Kevin Coronel, quien en la lucha por buscar el balón le entró con una descalificadora plancha, por lo que fue expulsado. Afortunadamente, Agustín Bouzat no tuvo mayores inconvenientes y pudo terminar el partido en cancha, el que culminó en empate 1-1.

Revisa la descalificadora infracción sobre Agustín Bouzat

artículos relacionados

¿Cambia de liga? Tradicional equipo europeo estaría interesado en los servicios de Gabriel Suazo

El ex capitán de Colo-Colo tendría una nueva opción de estirar su estadía en el Viejo Continente tras su salida de Toulouse.

«Lo he conversado con abogados»: Ex Colo-Colo asegura que podría demandar a Claudio Bravo

Un ex Colo-Colo compartió un sentido desahogo respecto un proyecto que realizó con el histórico portero.

La positiva noticia que Miguel Ángel Russo le entregó a Carlos Palacios

La Joya está ad portas de debutar con Boca Juniors en el Mundial de Clubes.

Salir de la versión móvil