Primer equipo

«Errores de nivel juvenil»: Hinchas destrozan a jugador de Colo-Colo por su rendimiento frente a Palestino

Formación de Colo-Colo para enfrentar a Palestino.

Encuesta Cadem eligió a jugador de Colo-Colo como el mejor del fútbol chileno.

El Cacique enfrenta a los Árabes por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

Un duro partido disputa Colo-Colo frente a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. El Cacique sufrió un golpe a los 10 minutos del inicio, donde un insólito autogol abrió la cuenta e inclinó el marcador a favor del cuadro local.

No obstante, pese a que Javier Correa marcó la igualdad, rápidamente volvió la ventaja para los locales, por lo que los hinchas perdieron la paciencia y a través de redes sociales, explotaron contra Leonardo Gil, responsabilizando de comer errores garrafales en ambas anotaciones.

Hinchas destrozan a Leonardo Gil

artículos relacionados

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

4-4-2 sin Aquino: La novedosa formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

En la última práctica previa al encuentro, los Albos trabajaron una alineación con un esquema 4-4-2.

¿Se va de Colo-Colo? Desde Argentina avisan que vendrán por Claudio Aquino en el próximo mercado

Pese a que llegó a principios de año, al otro lado de la cordillera quieren sacar al volante ofensivo del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil