Futbol femenino

Sin Javiera Grez: 9 jugadoras de Colo-Colo fueron convocadas a La Roja Femenina

La Roja Femenina

La Roja Femenina.

La Selección Chilena disputará la quinta Fecha FIFA con dos duelos amistosos.

La Copa Libertadores terminó para Colo-Colo y las Albas deben poner su foco en los play-offs del Campeonato Femenino SQM. Pero antes de conocer la programación, el torneo seguirá en pausa por una nueva Fecha Fifa, donde la Selección Chilena continuará preparándose para la Copa América 2025.

Para ello, La Roja ya anunció el horario de los dos duelos amistosos que disputará en octubre, para lo que sólo restaba conocer la convocatoria, donde el cuerpo técnico consideró a nueve jugadoras del Cacique.

Las nueve jugadoras de Colo-Colo convocadas a La Roja

A través de las redes sociales de la Selección Chilena, se informó de una nueva convocatoria elaborada por Luis Mena, con vistas a los dos partidos amistosos que La Roja deberá disputar frente a la Selección de Ecuador en calidad de visita.

Para dicha instancia, el estratega incluyó en la citación a nueve jugadoras de Colo-Colo, cuya presencia más amplia será en el mediocampo, pues ellas son: Ryan Torrero; Anaís Cifuentes, Rosario Balmaceda; Yastin Jiménez, Yessenia López, Yanara Aedo, Anaís Álvarez; Yenny Acuña y María José Urrutia.

Además, están consideradas la última salida del Popular, Isidora Olave y sorprendió la ausencia de una de las goleadoras tanto del Cacique como del torneo, Javiera Grez. Quien además fue figura en el último encuentro de las Albas en Copa Libertadores.

En este escenario, Tatiele Silveira tendrá nueve bajas para los próximos entrenamientos, pues la fecha Fifa se llevará a cabo entre el lunes 21 y el martes 29 de octubre. Mientras que La Roja disputará su primer duelo el viernes 25 en el estadio Chubb Arena, a las 13:00 horas y el segundo compromiso el lunes 28 a partir de las 12:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Citación Selección Chilena Femenina

ARQUERAS

DEFENSAS

MEDIOCAMPISTAS

DELANTERAS

artículos relacionados

Vuelve la Liga Femenina: Fecha y rival de Colo-Colo en la próxima jornada del campeonato

Las tricampeonas volverán al torneo doméstico una vez finalizada la Copa América Femenina.

El complicado panorama para Luis Mena en La Roja Femenina tras la Copa América: «Se verá en Santiago»

El futuro de Luis Mena está puesta en duda tras el fracaso de la selección femenina en la Copa América.

Invitado especial: Cristóbal Campos sorprende entrenando junto a Colo-Colo Femenino

Las porteras del Cacique sumaron acción fuera del Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil