Futbol femenino

Lista de buena fe: Colo-Colo confirma su listado de jugadoras para la Copa Libertadores Femenina

Formación de Colo-Colo Femenino.

Las Albas buscan su tercer título consecutivo.

El máximo certamen continental del fútbol femenino se disputará entre el 3 y 19 de octubre en Paraguay,

El plantel masculino quedó recientemente eliminado de la Copa Libertadores, pero la participación de Colo-Colo en este certamen no ha finalizado. Esto se debe a que las Albas comenzarán durante el mes de octubre su participación en la Copa Libertadores Femenina 2024.

Para disputar este torneo que se disputará entre el 3 y 19 de octubre, las Eternas Campeonas serán parte del Grupo B, donde sus rivales a vencer serán Olimpia, Always Ready y Santos. Dichos cotejos ya tienen fecha confirmada, por lo que lo único que faltaba era la confirmación de las jugadoras que dirán presente en el torneo.

Colo-Colo confirmó la lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores Femenina.

Lista de buena fe para la Copa Libertadores Femenina

A través de las redes sociales del club, Colo-Colo entregó un listado con 20 futbolistas para buscar levantar la segunda Copa Libertadores Femenina de la historia. Esta lista de buena fe incluyó dos porteras, siete defensas, seis mediocampistas y cinco delanteras.

Colo-Colo disputará la Copa Libertadores Femenina entre el 2 y 19 de octubre.

¿Cuándo jugará Colo-Colo sus partidos en la Copa Libertadores Femenina?

Colo-Colo debutará en la Copa Libertadores Femenina el próximo jueves 3 de octubre, cuando a partir de las 17:30 horas visite a Olimpia. Tras ello, las Albas se medirán ante Santos y Always Ready, en duelos que se agendaron para el 6 y 9 de octubre, respectivamente.

En esta primera ronda del torneo, se jugará una fase de grupos en la que todos los clubes disputarán tres partidos. Una vez finalizado este periodo, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, donde el posible rival de las Albas provendrá del grupo A.

artículos relacionados

¿Se viene el debut? La gran noticia que recibió Catalina Muñoz desde el primer equipo de Colo-Colo

La delantera es la capitana de la categoría Sub-16 del Cacique.

Lo contó todo: Karen Araya se sincera y responde sobre un eventual regreso a Colo-Colo para la Liga Femenina

La campeona de Copa Libertadores habló a corazón abierto sobre su paso por Macul y abordó un posible tercer ciclo.

Un largo receso: ¿Cuándo vuelve a jugar Colo-Colo en la Liga Femenina?

La Liga Femenina está en pausa por la Copa América 2025 que se disputará en Ecuador.

Salir de la versión móvil