Primer equipo

[VIDEO] Bastián Silva le mete presión a Almirón con un descomunal golazo con la Proyección

Bastián Silva anotó un golazo frente a Rangers.

El volante de 20 años es el máximo goleador de la Categoría Proyección este 2024.

Por la octava fecha del Campeonato de Clausura de la Categoría de Proyección, el plantel de Colo-Colo visitó a Rangers de Talca, en un duelo que se disputó en el Complejo Fortaleza Rojinegra.

En la instancia, Leandro Hernández y Cristián Alarcón pusieron en ventaja al Cacique casi en la totalidad del compromiso, pero no fue hasta que Bastián Silva anotó un golazo desde fuera del área que se sentenció el 0-3 a favor del Popular.

Bastián Silva nuevamente anotó un golazo.

Bastián Silva busca un lugar en el primer equipo

Este compromiso lo ganaba Colo-Colo cómodamente con un 2-0 hasta los minutos finales del compromiso. No obstante, a los 90+1′ apareció Bastián Silva adueñándose de un balón que recuperaba Rangers, para definir de primera y batir al portero rival con un potente lanzamiento.

El capitán de la Categoría Proyección volvió a anotar luego de no haberlo conseguido desde el empate frente a Everton, donde marcó un golazo de chilena. Eso sí, el volante es el jugador con más tantos del Cacique, por lo que suma bonos para tener un lugar en el primer equipo.

Esto luego de ser considerado en las prácticas de los dirigidos por Jorge Almirón antes del duelo frente a Magallanes, no obstante, el canterano no ha logrado meterse en las convocatorias del Eterno Campeón, aún cuando el propio técnico aseguró que estarían considerados dentro del primer equipo.

Eso sí, el mediocampista es uno de los juveniles que lograron sumar minutos durante el partido amistoso frente a Deportes Puerto Montt, que se disputó en julio.

Revive el golazo de Bastián Silva

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/09/WhatsApp-Video-2024-09-17-at-11.38.57.mp4
artículos relacionados

«Él siente que debería…»: Revelan incomodidad de Fernando de Paul por la poca continuidad en este 2025

Aseguran que el ‘Tuto’ no estaría del todo contento por el lugar que ocupa en el equipo.

¿Estará ante la UC? La diligencia que Colo-Colo aún no resuelve con Francisco Marchant para el clásico

A falta de 5 días para el partido, el canterano albo aún se mantiene trabajando con la Selección Chilena Sub-20.

Buenas noticias: Los 3 retornos que podría sumar Jorge Almirón para enfrentar a Universidad Católica

El Cacique tuvo sus dos primeras jornadas de entrenamiento tras la semana de vacaciones.

Salir de la versión móvil