Primer equipo

Como película del viejo oeste: Desde Argentina lanzan llamativo anuncio del partido Colo-Colo vs River Plate

Jorge Almirón caracterizado como Cacique

Jorge Almirón caracterizado como un Cacique en anuncio televisivo.

Este martes 17 de septiembre se disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.

Tras finalizar la ronda de los octavos de final de Copa Libertadores, Colo-Colo y River Plate fueron emparejados como rivales para los cuartos de final del certamen continental. De forma casi inmediata, este enfrentamiento generó mucha expectativa tanto en Chile, como en Argentina debido al pasado de Jorge Almirón en Boca Juniors.

Al faltar pocos días para el pitazo inicial de esta llave, la gente ya comienza a calentar estos compromisos, pues desde Argentina han realizado ninguneos a lo que podrá hacer el Cacique frente al ‘Millonario’. Sin embargo, esto no representa la totalidad de las opiniones, pues algunos medios lo muestran como un duelo parejo entre férreos rivales.

Colo-Colo recibirá este martes 17 de septiembre a River Plate.

Desde Argentina sorprenden con anuncio del viejo oeste para Colo-Colo vs River Plate

A través de sus redes sociales, el canal argentino Telefe publicó un video promocionando el partido entre ambos equipos, utilizando un estilo «Western», propio de las películas hollywoodenses de vaqueros del viejos oeste.

En ella se muestra a un vaquero Arturo Vidal y a Jorge Almirón portando caracterización propia de un Cacique, mientras que en el lado opuesto se pone a Marcelo Gallardo como el rival a vencer, en un nuevo duelo entre los dos estrategas argentinos.

El llamativo anuncio de Colo-Colo vs River Plate

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/09/Video-Colo-Colo-vs-River-Plate.mp4

¿Cuándo serán los partidos de Colo-Colo vs River Plate

El partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores entre Colo-Colo y River Plate se jugará el próximo martes 17 de septiembre, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Por otra parte, la revancha se realizará también a las 21:30 horas, pero siete días después (24 de septiembre) en el Estadio Mas Monumental de Buenos Aires, donde no se recibirán hinchas albos por todo el 2024.

artículos relacionados

¿Podrá lograrlo? Las fórmulas que dejarían a Colo-Colo como campeón de invierno de la Liga de Primera

Si bien no depende 100% del Cacique, las distintas combinaciones podrían hacerlo compartir la cima o queda como líder exclusivo.

Oficial: Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la citación para enfrentar a Cobresal

El Cacique oficializó en sus redes sociales el listado de 18 futbolistas convocados para el duelo de este martes.

Las 2 formaciones que ensayó Colo-Colo para enfrentar a Cobresal por la Liga de Primera

Los Albos tuvieron su último entrenamiento antes de enfrentar este martes a Cobresal.

Salir de la versión móvil