Primer equipo

[VIDEO] ¿Robo? El polémico penal que estira la ventaja de Magallanes frente a Colo-Colo por Copa Chile

Los de Pedrero deberán revertir u el 3 a 0 en contra de la ida.

El Cacique disputa la final de ida de la Zona Centro Sur de Copa Chile.

Colo-Colo volvió a la Copa Chile y vive una amarga derrota de visita. Esta tarde, el Cacique visita a Magallanes en el Estadio Fiscal de Talca, donde disputan la final de ida por la Zona Centro Sur del certamen. Duelo que llegó al entretiempo con un 3-0 a favor de La Academia.

Los tres goles corrieron por parte de Joaquín Larrivey. No obstante, el segundo tanto llegó por medio de un polémico penal; que fue cobrado luego de una jugada protagonizada por Erick Wiemberg y Tomás Aránguiz, donde el juez Nicolás Gamboa determinó que el lateral cometió una falta que significaba la pena máxima.

Revisa la jugada

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil