Primer equipo

«Me parece irrespetuoso»: Rafael Olarra apunta contra Javier Correa tras lanzar indirecta a la U

Primer plano a Rafael Olarra y Javier Correa.

Rafael Olarra criticó las declaraciones de Javier Correa,

Con su gol, el centrodelantero le dio un triunfo por la cuenta mínima al Cacique sobre Everton de Viña del Mar.

El pasado domingo 25 de agosto Colo-Colo visitó a Everton de Viña del Mar, en una nueva fecha del Campeonato Nacional 2024. Dicho compromiso finalizó en un triunfo del Cacique por la cuenta mínima, gracias a un solitario gol de Javier Correa que anotó su primer tanto por el club.

Una vez finalizado el encuentro, el centrodelantero trasandino conversó con la transmisión de TNT Sports y mandó una indirecta a Universidad de Chile al señalar que el Popular es demasiado grande para estar preocupándose de lo que hagan otros equipos. Esto desató la molestia de algunos ex azules, como Rafael Olarra.

Javier Correa celebrando un triunfo de Colo-Colo en Copa Libertadores ante Junior.

Rafael Olarra critica los dichos de Javier Correa

En conversación con ESPN FShow, el ex zaguero azul apuntó a una posible falta de respeto por las declaraciones de Correa.«Yo le agregaría que hacerse de un equipo no es sólo llegar y firmar el contrato. Cuando dice ‘nosotros somos más grandes’ y lleva poco más de dos semanas y ha estado poco en el campo de juego. Me parece irrespetuoso».

Para cerrar, el otrora futbolista señaló que el atacante argentino debe responder más dentro de la cancha. «Me parece un poco soberbio, recién está entrando en un equipo (…) Estas declaraciones son soberbias, atribuyéndose cosas. Al hincha le cae bien la frase, pero le gustaría que estuviera más presente en los partidos».

Javier Correa celebrando su primer gol con Colo-Colo.

Rendimiento de Javier Correa en Colo-Colo

Javier Correa llegó a Colo-Colo durante la ventana de fichajes de mitad de temporada, en una de las mayores inversiones que Blanco y Negro ha realizado en los últimos años, ya que entre sueldo por tres años y costo de la transferencia gastarán cerca de 5 millones de dólares.

Como consecuencia de esto, las expectativas son altas y el atacante ya respondió con su primer gol. Desde su debut oficial con el primer equipo, Correa acumula un gol en 298 minutos, que están repartidos en cinco partidos entre todas las competencias.

artículos relacionados

La gran advertencia que recibió Colo-Colo por apelación a la sanción de Conmebol

Los Albos no quedaron conformes con el castigo impuesto tras los incidentes en el Estadio Monumental, por lo que harán todo lo posible para rebajarlo.

Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria para enfrentar a Deportes Limache

El cuerpo técnico entregó un listado con 18 futbolistas para enfrentar a Deportes Limache.

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

Salir de la versión móvil