Primer equipo

«Dejemos la vida»: La feroz arenga de Arturo Vidal en la previa del duelo frente a Junior por Copa Libertadores

Arturo Vidal en un partido con Colo-Colo

El ‘King’ está listo para volver ante el cuadro ‘Millonario’.

El King aún no tiene asegurada su presencia en el cruce de vuelta por los octavos de final.

Apenas quedan horas para que Colo-Colo salga en busca de la hazaña. A las 20:30 de este martes, el Cacique saltará a la cancha para enfrentar a Junior de Barranquilla en el duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores.

Por su parte, el Popular sólo tendría una duda en su formación estelar, pues el regreso de Arturo Vidal aún no está confirmado, pero el King decidió hacerse presente de todas formas y envió un claro mensaje en la antesala del compromiso que define al clasificado para los cuartos de final del certamen continental.

Arturo Vidal se perdió el partido de ida ante Junior por una molestia en el tendón.

El arengazo de Arturo Vidal

Aún cuando esperarán a último minuto para definir su presencia, Arturo Vidal no quiso quedar ajeno al cotejo y aprovechó de enviar un motivacional mensaje a Colo-Colo, que tiene la primera opción de meterse en la ronda de los ochos mejores del máximo torneo continental de clubes.

Y es que mientras Junior ya calienta el compromiso, el King hace lo propio y a través de su cuenta de Instagram, el volante aprovechó de publicar una foto con un potente mensaje para el Eterno Campeón.

«Hoy representamos a un país, hoy representamos a nuestro club, hoy somos todos. Vamos Colo-Colo, dejemos la vida en la cancha. FAMILIA. Todos juntos somos más fuertes», consignó.

Esto, a la espera de conocer el estado del mediocampista, pues durante la última práctica del Popular antes del cruce, el jugador de 37 años no entrenó en el equipo titular, y en el mediocampo lo hicieron Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios.

¿Dónde ver el duelo entre Colo-Colo y Junior de Barranquilla?

El compromiso entre Colo-Colo y Junior de Barranquilla será transmitido de las pantallas de ESPN Premiun y por medio de la aplicación de streaming, Disney Plus. Además, podrá ser visto por señal abierta, a través de Chilevisión.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil