Primer equipo

La gran ilusión de Emiliano Amor por su presente en Colo-Colo: «Si yo no estoy…»

Primer plano de Emiliano Amor con la camiseta de Colo-Colo.

Aseguran que Emiliano Amor no volverá a Colo-Colo.

El defensor central argentino ha vuelto a la titularidad en el Popular, mostrando un gran nivel que esperanza a los hinchas.

Por rotación, pero sobre todo tras la grave lesión que sufrió Alan Saldivia a principios de agosto, Emiliano Amor volvió a la titularidad en Colo-Colo luego de mucho tiempo, mostrando un elevado rendimiento que tiene contentos a los hinchas del club.

Es así que en los últimos cuatro partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores el argentino ha sumado 335 minutos, entregándole seguridad a la última línea y un lindo problema a Jorge Almirón para armar la oncena estelar.

Emiliano Amor volvió a ser titular en Colo-Colo.

Amor feliz por su actualidad en Colo-Colo

En la antesala del trascendental duelo ante Junior por Copa Libertadores, el defensor central alzó la voz para destacar el presente que está teniendo en el Cacique.

«Me siento mejor, obviamente una lesión grave, una recuperación que costó, pero lo que yo siento que me está dando confianza, además del cuerpo técnico y mis compañeros, son los partidos«, comenzó diciendo en palabras reproducidas en Radio Agricultura.

En esa línea, el futbolista de 29 años indicó que «entre mas partidos pueda jugar, mejor me voy a sentir. Así que estoy contento, porque siento que lo estoy haciendo de buena manera, la verdad disfrutando muchísimo».

«Siempre me preparo para dar lo mejor, a veces no se da como venía siendo. Soy muy autocrítico, me fijo en todos los detalles, intento mejorar y hacerlo de la mejor manera, pero si yo no estoy esperanzado e ilusionado, quién lo va a estar«, sentenció el ex Vélez Sarsfield.

Cabe consignar que durante la temporada 2024 Emiliano Amor ha disputado 27 encuentros oficiales entre todas las competencias, aunque de momento no registra goles ni asistencias.

Emiliano Amor está mostrando un buen nivel en Colo-Colo.

Próximo partido de Colo-Colo

En cuanto a los desafíos deportivos, Colo-Colo se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por ello es que el plantel ya se encuentra en Colombia para disputar este encuentro, el que está programado para el martes 20 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

artículos relacionados

Los 10 jugadores de Colo-Colo que quedaron fuera de la citación para el duelo con Universidad Católica

El Cacique termina de afinar detalles para visitar a la UC en uno de los clásicos de la Liga de Primera.

«Me llama mucho la atención»: Marcelo Ramírez cuestiona posible suplencia de jugador de Colo-Colo ante la UC

Pese a que la formación no está confirmada, la decisión de Jorge Almirón en el penúltimo entrenamiento del Cacique generó ruido al Rambo.

Patricio Yáñez advierte sobre el vacío que podría dejar en Colo-Colo la partida de Lucas Cepeda

El campeón continental con Colo-Colo asegura que a los Albos les costará sustituir la salida del extremo.

Salir de la versión móvil