Primer equipo

Johnny Herrera calienta el clásico con directo mensaje para Fernando de Paul: «Se pone nervioso»

Primer plano a los rostros de Johnny Herrera y Fernando de Paul con camiseta de Universidad de Chile y Colo-Colo, respectivamente.

Primer plano a Johnny Herrera y Fernando de Paul.

Después de que se suspendiera el partido frente a Huachipato por condiciones climáticas, el plantel de honor de…

Después de que se suspendiera el partido frente a Huachipato por condiciones climáticas, el plantel de honor de Colo-Colo comenzó rápidamente a preparar su próximo partido, qué tendrá como rival a Universidad de Chile en el segundo Superclásico del año.

Con vistas este compromiso, el cuerpo técnico de Jorge Almirón tendrá que hace algunas modificaciones obligadas, como Brayan Cortés, quien todavía debe cumplir dos fechas de suspensión. En consecuencia, Fernando de Paul será el encargado de custodiar la portería alba.

Fernando de Paul reemplazará a Brayan Cortés en el Superclásico.

La crítica de Johnny Herrera a Fernando de Paul

En el programa ‘Todos Somos Técnicos’ compararon línea por línea la posible formación del Cacique y la de los Azules. Los panelistas fueron repasando uno a uno los nombres, y al momento de escoger portero, Johnny Herrera se quedó con Gabriel Castellón, en lugar del Tuto.

Tras expresar su inclinación por el guardameta del archirrival, el comentarista de TNT Sports llenó de críticas a De Paul, señalando que en ocasiones anteriores le ha pesado jugar en el Estadio Nacional con público. «De Paul cuando juega en el nacional se pone nervioso, siempre terminó acalambrado o le pasa algo».

Independiente de los dichos de Herrera, todos los demás panelistas votaron por Fernando de Paul como mejor portero, por lo que la diferencia en favor del arquero albo fue apabullante.

Johnny Herrar criticó a Fernando de Paul a días del SSuperclásico.

Rendimiento de Fernando de Paul en 2024

En la presente temporada, al igual que en su primera campaña con Colo-Colo, Fernando de Paul ha sido el suplente de Brayan Cortés. A pesar de ello, el Tuto ha disputado nueve partidos oficiales y jugará, como mínimo, dos duelos más por la suspensión del Indio.

En esos encuentros, el guardameta de 33 años recibió seis goles en contra y finalizó cuatro de estos duelos con porterías en cero, aunque en dos de estas oportunidades ingresó en el minuto 90 por una expulsión de Cortés.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil