Ex Colo-Colo

[Video]: Así fue el gol de Pablo Parra tras confirmarse su partida de Colo-Colo

Pablo Parra celebrando su primer gol con Unión la Calera.

Pablo Parra celebrando su primer gol con Unión la Calera.

El ex volante del Eterno Campeón convirtió un gol en sus segundo partido con Unión la Calera.

Así como en este momento es importante la incorporación de nuevos nombres para el plantel de honor de Colo-Colo, en el Estadio Monumental también han cerrado acuerdos para dejar partir a ciertos jugadores poco considerados.

Uno de estos futbolistas es Pablo Parra, quién terminó anticipadamente su contrato con la institución y fue presentado como nuevo refuerzo de Unión la Calera para el segundo semestre, donde ya está obteniendo la continuidad que no consiguió en el Cacique.

Pablo Parra anotó su primer gol con Unión la Calera.

Pablo Parra anotó su primer gol con Unión la Calera

Han transcurrido dos fechas de la segunda rueda dell torneo local desde la partida de Parra y el volante nacido en Chillán ha dicho presente en ambos catejos, ingresando en el entretiempo en el primero y siendo titular en el segundo de estos.

A pesar de llegar a Calera sin mucho fútbol en el cuerpo, al ex seleccionado nacional no le ha pesado su nueva camiseta, ya que convirtió el gol del triunfo en el encuentro que disputó el conjunto cementero frente a Huachipato durante la tarde del pasado domingo 28 de julio.

Después de un gran desborde por la banda derecha, el ex mediocampista del Cacique controló el balón, eludió un defensor en el área y posteriormente remató a portería, dejando sin opciones al guardameta Fabián Cerda y otorgándole tres puntos de oro a su equipo que está actualmente peleando por el descenso en la tabla de posiciones.

El gol de Pablo Parra

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Video-2024-07-29-at-10.35.29-AM.mp4
Créditos: TNT Sports.

El rendimiento de Pablo Parra en Colo-Colo

Pablo Parra llegó a Colo-Colo a mitad de la temporada 2023, pero el jugador nunca logró consolidarse como un hombre protagónico en el equipo titular de Gustavo Quinteros o Jorge Almirón.

A pesar de haber firmado un contrato de 18 meses, el jugador rescindió después de 15 apariciones, en las que no anoto goles, pero registro dos asistencias en el Campeonato Nacional 2023.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil