Primer equipo

Los 6 retornos que tendrá Colo-Colo para su siguiente partido en el Campeonato Nacional

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol en el Estadio Monumental.

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol.

Los Albos contaron con nueve ausencias para disputar el compromiso frente a O’Higgins del pasado sábado 27 de julio.

En un partido donde el primer equipo tuvo nueve ausencias, Colo-Colo venció a O’Higgins por 2-1, llegó a la línea de 32 puntos y se ubicaba en el cuarto puesto, a dos unidades del líder de la tabla de posiciones.

Si bien esta gran cantidad de ausencias obligó al cuerpo técnico a realizar modificaciones, un importante porcentaje de estas bajas podrá volver a las canchas para la siguiente jornada del Campeonato Nacional 2024.

Colo-Colo recuperará seis jugadores para el siguiente partido del Campeonato Nacional.

Los 6 jugadores que volverán a estar disponibles

En esta lista de nombres los primeros envolver serán Alan Saldivia, Esteban Pavez y Lucas Soto, quienes ya cumplieron la suspensión que sostenían en el torneo local, por lo que están totalmente a disposición del cuerpo técnico para disputar el siguiente encuentro del Cacique en el Campeonato Nacional.

Junto a los tres suspendidos, mencionamos a los nombres que sufrieron un estado gripal durante la semana y que no tedrán problemas para estar en el siguiente duelo del Popular. Hablamos de Cristián Zavala y Maximiliano Falcón, quienes ya se recuperaron de su enfermedad y volverán a entrenar con normalidad.

Por último, pero no menos importante, mencionamos el caso de Javier Correa. El delantero argentino se lesionó un par de semanas y que en Pedrero proyectan su retorno para este compromiso frente a Huachipato, ya que el futbolista acumula varios días entrenando con normalidad.

Colo-Colo recuperará seis futbolistas para enfrentar a O’Higgins.

Desafortunadamente para Colo-Colo, no podrán recuperar a todos las ausencias para su siguiente partido, pues Arturo Vidal y Bruno Gutiérrez se mantienen lesionados y Brayan Cortés todavía debe cumplir dos fechas más de suspensión, por lo que su retorno en el torneo local sería frente a Coquimbo Unido en la fecha 20 del torneo.

El próximo partido de Colo-Colo

Con el triunfo frente a O’Higgins en el bolsillo, el siguiente desafío en el plantel del Popular tendrá como rival a Huachipato, escuadra que recibirá a los Albos en Talcahuano durante la tarde del próximo sábado 3 de agosto. Dicho compromiso se agendó para disputarse desde las 15:00 horas en el Estadio Huachipato.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil