Primer equipo

«Titular ya»: Hinchas de Colo-Colo alucinan con el nivel de Leandro Hernández ante Puerto Montt

Leandro Hernández con indumentaria de Colo-Colo.

Leandro Hernández sumaría minutos frente a O'Higgins.

El canterano ingresó en el segundo tiempo del amistoso disputado en Puerto Montt y los hinchas albos lo llenaron de elogios en redes sociales.

Desde las 20:00 horas de este miércoles 17 de julio, Colo-Colo visitó a Deportes Puerto Montt en un partido amistoso que fue denominado como la definición de la Copa Salmón de Chile, donde Bruno Gutiérrez terminó siendo reemplazado por lesión.

Más allá de la lesión del canterano, un peligroso remate de los Delfines y el solitario gol de Cristián Zavala, el compromiso no presentó grandes emociones en la primera mitad, por lo que el espectador esperó que en el segundo tiempo el partido mejorara.

Si bien la diferencia no fue exponencial, en el complemento llegaron las modificaciones y con ello se pudo ver nombres que no acostumbran estar presentes en los partidos del primer equipo. Uno de estos nombres es Leandro Hernández, puntero de 19 años quien debutó en 2023 y hace poco está volviendo a ser considerado por Almirón.

El canterano ingresó en el 66′ en reemplazo de Cristián Zavala y en los casi 30 minutos que estuvo en cancha logró cautivar a la hinchada alba. El delantero tuvo una gran oportunidad de gol, dejando en el camino a dos defensores rivales, aunque definiendo sin claridad.

El prometedor extremo logró plasmar sus mejores cualidades, mostrándose como un jugador rápido, regateador y con un gran uno contra uno, que le permitió llenarse de elogios en redes sociales. Ahí, fueron decenas de hinchas quienes pidieron más minutos para el atacante, e incluso, algunos exigieron titularidad para él.

Este buen rendimiento le podría permitir a Hernández sumar bonos para ganarse un lugar en el plantel durante el segundo semestre del año, donde se perfila como uno de los futbolistas que puede sumar minutos Sub-21; de hecho, Leandro nació en 2005, por lo que acumula el doble de minutaje.

Elogios de los hinchas a Leandro Hernández

artículos relacionados

Atención, Almirón: La importante baja que tendría la U para el Superclásico con Colo-Colo

Pese a que aún falta cerca de un mes para que se enfrenten por la Liga de Primera, los Azules ya tendrían descartada la presencia de una de sus figuras para verse las caras con el Popular.

Tres de visita y uno de local: Los duros partidos que le restan a Colo-Colo para cerrar su primer semestre

El Popular no la tendrá nada de fácil en el cierra de la magra primera mitad del 2025.

¿Estará ante Cobresal? El jugador de Colo-Colo que le entregó una gran noticia a Jorge Almirón

El delantero practicó fútbol junto a sus compañeros, por lo que estaría en óptimas condiciones para el próximo partido del Popular.

Salir de la versión móvil