Ex Colo-Colo

El colocolino reencuentro que se vivió en Argentina con Gustavo Quinteros e Iván Morales como protagonistas

Iván Morales y Gustavo Quinteros saludándose tras un gol del delantero.
Un partido amistoso de intertemporada en Argentina reunió a cinco personas con pasado en el Eterno Campeón.

Varias son las ligas que se mantienen en receso producto de la Copa América, por lo que muchos clubes buscan mantener el ritmo con partidos amistosos de cara a los desafíos que deberán afrontar en el segundo semestre del año.

Una de estas competencias es la Liga Profesional Argentina, que volverá a la actividad durante la tercera semana de julio. Sin embargo, los equipos trasandinos conservan la actividad con partidos preparatorios y, durante la jornada del pasado sábado 6 de julio tuvo un enfrentamiento con colocolinos como protagonistas.

Se enfrentó Vélez Satsfield dirigido por Gustavo Quinteros, frente a Sarmiento, que cuenta con Iván Morales y Juan Manuel Insaurralde entre sus filas. Además, en el cuadro de Liniers también estuvieron presentes el preparador físico Hugo Roldán y Agustín Bouzat.

El ex entrenador albo junto a su PF estuvieron en Macul entre 2020 y 2023, etapa en la que coincidieron con ambos deportistas de Sarmiento. Con el Chaco sólo coincidieron en la primera campaña de Quinteros donde se evitó el descenso, mientras que Morales estuvo hasta finales 2021 cuando fue vendido al fútbol mexicano.

Gol de Iván Morales

En los registros fotográficos se pueden ver a los ex compañeros compartiendo entre sí en los dos partidos de preparación que disputaron. Ambos compromisos terminaron en triunfo para el Fortín; el primero por 1-0 y el segundo por 2-1, en un duelo donde el descuento fue convertido por el canterano albo.

Tras la finalización del compromiso, Insaurralde compartió una fotografía junto a Gustavo Quinteros, que había sido subida originalmente por su club. Por su parte, Iván Morales reposteó una linda postal junto a Hugo Roldán, en la que comentó: «Qué gusto verte, hermano».

Las fotos del reencuentro

artículos relacionados

«Lo he conversado con abogados»: Ex Colo-Colo asegura que podría demandar a Claudio Bravo

Un ex Colo-Colo compartió un sentido desahogo respecto un proyecto que realizó con el histórico portero.

La positiva noticia que Miguel Ángel Russo le entregó a Carlos Palacios

La Joya está ad portas de debutar con Boca Juniors en el Mundial de Clubes.

Ex arquero de Colo-Colo lamenta la crisis que vive el club: «Las peleas de egos y poderes…»

Un guardameta formado en la cantera de Colo-Colo abordó algunos de los episodios polémicos que se han vivido en el año del Centenario.

Salir de la versión móvil