Ex Colo-Colo

[VIDEO] Revisa el gol del ex Colo-Colo que incidió en la eliminación de la UC en Copa Chile

El experimentado delantero anotó el primer tanto para Santiago Wanderers que terminó por darle el paso a la siguiente fase de la competición.

Con la pausa del Campeonato Nacional se ha aprovechado de desarrollar la Copa Chile, y durante este fin de semana se están definiendo los cuartos de final de la competición.

Precisamente durante este sábado 29 de junio Universidad Católica recibió a Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente, duelo en el que estaba obligado a ganar para seguir avanzando en el torneo tras caer por 1-0 en la ida.

Y todo parecía encaminado para los Cruzados, pues a poco del término del partido ganaba 2-0. No obstante, fue en ese momento que apareció la figura de un ex Colo-Colo para comenzar la remontada. Se trata de Carlos Muñoz, quien con una pirueta en área chica anotó el primer descuento para los ‘Caturros’ a los 90+1′.

Pero los ‘porteños’ no se quedaron ahí, y algunos instantes después Juan Ignacio Duma (90+5′) convirtió el segunda tanto, igualando el marcador 2-2, resultado que le dio la clasificación a las semifinales regionales a los de Valparaíso.

El gol de Carlos Muñoz frente a la UC

https://sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/06/ssstwitter.com_1719697337847.mov
artículos relacionados

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

La millonaria suma que recibiría Colo-Colo por posible venta de Felipe Loyola al Bayern Múnich

El actual futbolista de Independiente de Avellaneda habría despertado el interés del gigante europeo y en Pedrero están atentos.

Bombazo: Aseguran que Bayern Múnich busca el millonario fichaje de Felipe Loyola

Desde Argentina aseguran que la escuadra alemana estaría en la recta final para cerrar el traspaso del futbolista.

Salir de la versión móvil