Primer equipo

¿Jugarán ante Universitario?: Las 8 sorpresas que incluyó Jorge Almirón en el entrenamiento de Colo-Colo

Entrenamiento de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El cuerpo técnico del Cacique incluyó a cuatro canteranos en la última práctica antes de enfrentar a Universitario Deportes.

Durante la jornada del pasado martes 25 de junio, el plantel de honor de Colo-Colo tuvo una nueva mañana de entrenamientos en el Estadio Monumental. Esta práctica fue el último día de trabajos antes del partido amistoso frente a Universitario de Deportes, que será transmitido exclusivamente por Zapping.

Con vistas a este compromiso, el cuerpo técnico de Jorge Almirón espera darle oportunidades a algunos jugadores que no tuvieron un rol protagónico en la primera parte del año. Como consecuencia de esto, el estratega trasandino incluyó a varios futbolistas de la cantera en la práctica de este martes.

El más renombrado de ellos es Leonardo Hernández, quien debutó en un amistoso ante River Plate en 2023, pero a comienzos de año fue relegado a jugar únicamente con la categoría de Proyección. Sin embargo, tras mostrar un nivel sobresaliente y ante la falta de juveniles para sumar minutos Sub-21, Almirón decidió volver a subirlo.

El puntero no fue el único, pues también se sumó toda la línea de defensores juveniles; Matías Toledo, los centrales Miguel Toledo y José Durán, junto al lateral zurdo Javier Rojas. A este listado de futbolistas se le sumaron Santiago Bravo, Bastián Silva y Francisco Rivera, quienes estuvieron en labores más ofensivas.

Estos siete futbolistas fueron parte de un partido amistoso a puertas cerradas entre suplentes y un combinado de juveniles con algunos deportistas que no suelen ser citados, como Ignacio Jara o Eduardo Villanueva.

Almirón suma opciones para sumar minutos Sub-21

artículos relacionados

Tres de visita y uno de local: Los duros partidos que le restan a Colo-Colo para cerrar su primer semestre

El Popular no la tendrá nada de fácil en el cierra de la magra primera mitad del 2025.

¿Estará ante Cobresal? El jugador de Colo-Colo que le entregó una gran noticia a Jorge Almirón

El delantero practicó fútbol junto a sus compañeros, por lo que estaría en óptimas condiciones para el próximo partido del Popular.

«Será un crack»: Hinchas alucinan con juvenil de Colo-Colo y lo piden para el primer equipo

El canterano se lució con una anotación en el último duelo de la primera fase de Copa Futuro.

Salir de la versión móvil