Ex Colo-Colo

“Es un rival…”: Carlos Caszely ve con buenos ojos el emparejamiento en octavos de la Libertadores

Carlos Caszely sonriendo con la camiseta de Colo-Colo, club de sus amores.
El ídolo máximo de Colo-Colo se mostró expectante respecto al rival sorteado para el choque por la ronda de los 16 mejores equipos del continente.

Durante la jornada del lunes 3 se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores donde Colo-Colo se medirá ante el conjunto de Junior de Barranquilla, ganador del Grupo D y que no conoce de derrotas en esta edición, registrando 4 empates y 2 victorias.

No son pocos los que han señalado que el cuadro colombiano era el rival más ‘accesible’ para el Cacique, quien evitó la altura ante equipos bolivianos o las siempre difíciles potencias brasileñas.

Pensamiento al que se hace parte Carlos Caszely, ídolo máximo de Colo-Colo, que vio con buenos ojos el emparejamiento asegurando, en diálogo con BolaVip, que “me parece bien, es un rival abordable”.

Junior de Barranquilla es accesible, se puede hacer algo de todas maneras”, fueron las palabras de quien supo disputar la final del certamen continental con el Eterno Campeón en el año ‘73.

De todos modos, el ‘rey del metro cuadrado’ condicionó un potencial pase a cuartos a los refuerzos que puedan llegar al Popular para el segundo semestre, señalando que “ya lo dije desde que llegó Jorge Almirón, necesita un lateral, un goleador y un mediocampista de creación. Ojalá le traigan esos jugadores”.

¿Cuándo se enfrentan albos y ‘tiburones’ por los octavos de final?

El cruce entre Colo-Colo y Junior de Barranquilla por la ronda de los 16 mejores equipos del continente tendrá que esperar un buen resto. La llave de ida fue agendada para la semana del 12 de agosto y la revancha será a la semana siguiente.

artículos relacionados

«No me arrepiento»: Gabriel Mendoza revela desconocida oferta del Real Madrid a Colo-Colo para comprarlo

El lateral derecho habría despertado el interés del ‘Merengue’ en 1993.

¿Bichi cruzando la vereda? Claudio Borghi desclasificó la vez que pudo fichar por Universidad de Chile

El Bichi aseguró que fue contactado por los azules para dirigir al equipo antes de convertirse en entrenador del Cacique.

No lo veía venir: Maximiliano Falcón sufrió su primer traspié como jugador del Inter Miami

El ex defensor de Colo-Colo no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Salir de la versión móvil