Primer equipo

[VIDEO] Le aguaron la fiesta: El gol anulado a Damián Pizarro en el duelo de Colo-Colo y Deportes Copiapó

El ‘Haaland de Macul’ había convertido el tanto del empate durante el segundo tiempo, pero finalmente no fue validado.

La primera rueda del Campeonato Nacional está llegando a su fin y en el caso de Colo-Colo le tocó recibir a Deportes Copiapó en el Estadio Monumental para disputar la fecha 15.

Lamentablemente las cosas no le han salido como esperan, pues recibió el gol de Felipe Reynero (39′) tras un notable error de Emiliano Amor, quien recibió feroces críticas por parte de los hinchas.

Aún así, el Cacique logró convertir el empate a los 57 minutos a través de Damián Pizarro, sin embargo, su anotación fue anulada porque el balón salió de la cancha, aguándole la fiesta en su partido de despedida del Eterno Campeón.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil