Sólo minutos quedan para que Colo-Colo salte nuevamente a la cancha en búsqueda los tres puntos. El Cacique recibirá a Palestino por la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional, en el que un triunfo lo acercaría a la parte alta de la tabla que tuvo movimientos durante la primera jornada.
Para ello, Jorge Almirón optó por marginar a Lucas Cepeda de este duelo, dejándolo fuera de la formación titular y del banco de suplentes, puesto que no logró meterse entre los 18 jugadores que el estratega finalmente elige para participar de los encuentros.
Además, los otros dos damnificados son Damián Pizarro y Vicente Pizarro. Los formados en ‘La Ruca’ venían de estar presentes en las últimas oncenas estelares del Popular, pero el estratega decidió relegarlos a la banca de suplentes esta tarde.
Quien sí se vestirá desde el inicio es Guillermo Paiva. El paraguayo está totalmente recuperado de su lesión y pese a que en primera instancia el técnico trasandino privilegiaría los buenos números del canterano, el delantero guaraní se quedó con el puesto de titular para comandar el ataque de los de Pedrero.
De esta manera, el Eterno Campeón saltará a la cancha con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en el fondo; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil; Cristian Zavala, Carlos Palacios y Guillermo Paiva en el ataque.
¿En qué condiciones Colo-Colo recibirá a Palestino?
Colo-Colo está con la tarea de sumar de a tres para meterse en los altos puestos del torneo nacional. Actualmente, el Cacique marcha en el séptimo lugar de la tabla con 20 puntos, a 8 unidades de distancia del líder, Universidad de Chile.