Primer equipo

«Es un caso perdido»: Hinchas desataron su ira contra jugador de Colo-Colo por errores ante Alianza Lima

Jugadores de Colo-Colo y Alianza Lima mirando el balón.
Pese a tener el mayor control de la pelota, los Albos no pudieron hacerle daño al cuadro peruano durante el primer tiempo y los fanáticos del club se descargaron con un delantero.

A eso de las 20:30 horas de este martes 23 de abril se dio inicio en el Estadio Monumental al encuentro que animan Colo-Colo y Alianza Lima por el grupo A de la Copa Libertadores.

Ante cerca de 40 mil personas en las tribunas, y en medio de una emotiva jornada entre dos escuadras que cuentan con una larga amistad, donde incluso se realizaron lindos gestos, estas escuadras buscaban quedarse con la victoria para respirar con más tranquilidad en su zona.

No obstante, fueron los Albos quienes salieron a presionar en los primeros minutos con una inédita formación, teniendo algunas opciones para abrir el marcador que desperdiciaron.

Carlos Palacios recibió las críticas de los hinchas de Colo-Colo.

Lamentablemente con el paso de los minutos la intensidad bajó y todo se igualó. Es en ese escenario que un futbolista del Cacique fue apuntado por los hinchas por su nivel sobre el terreno de juego y su displicencia en ciertas jugadas.

Se trata de Carlos Palacios, quien apareció como titular en el trío ofensivo que dispuso Jorge Almirón. La ‘Joya’ no pudo marcar grandes diferencias e incluso desaprovechó una clara opción de gol, por lo que los fanáticos del Eterno Campeón lanzaron su furia contra él.

Los descargos de los hinchas de Colo-Colo en contra de Carlos Palacios

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil