Primer equipo

¿Dejan el club? Se aclaró el futuro de Ramiro González y Leandro Benegas en Colo-Colo

Primer plano a Leandro Benegas y Ramiro González con indumentaria de Colo-Colo
El panorama de los Albos no es de los mejores y comenzó a circular la información de que el defensor y el delantero estaba cortados.

Actualmente, el presente de Colo-Colo no es de los mejores y eso se refleja en las tres derrotas consecutivas que contabiliza entre todas las competiciones, siendo ante Cobreloa la última caída de los dirigidos por Jorge Almirón, hecho que causó mucha preocupación en la hinchada alba.

En medio de este adverso presente comenzó a surgir el rumor de que Ramiro González y Leandro Benegas ya no estaban en los planes del cuerpo técnico debido al opaco rendimiento que han mostrado y lo poco considerados que han sido a lo largo de la campaña 2024.

Es más, se planteó que la directiva de Blanco y Negro ya estaba evaluando buscarles una salida anticipada a mitad de campaña, con el fin de liberarse de sus elevados sueldos y que ellos puedan encontrar un destino donde sumar más minutos en el terreno de juego.

Pues bien, apareció una nueva información respecto al tema, porque TNT Sports indicó que no es efectivo que el defensor y delantero hayan sido «cortados» y tampoco se les ha solicitado que debían irse de la institución en un par de meses más.

Cabe destacar que Ramiro González y Leandro Benegas terminan su vínculo con los albos en diciembre del 2024, por lo que la plana mayor de ByN estima que es más factible que finalicen su contrato como corresponde y luego se vea cuál será su futuro para 2025.

Frente al elenco de Calama por el Campeonato Nacional el «Toro» estuvo 15 minutos en cancha, pero no gravitó. En tanto, el zaguero de 33 años no fue citado para el cotejo y todo indica que contra la UC nuevamente quedará fuera de la citación por decisión técnica.

¿CUÁNDO JUGARÁ COLO-COLO VS LA UC?

Colo-Colo continúa trabajando para visitar a Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura el sábado 20 de abril a las 17:30 horas.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil