Primer equipo

Hinchas desataron su furia contra jugador de Colo-Colo tras derrota con Cobreloa: «Vino a vacacionar»

Jugadores de Colo-Colo con cara de preocupación.
El experimentado mediocampista disputó todo el encuentro frente a los ‘Naranjas’ y no pudo evitar la caída del Popular.

Colo-Colo sigue ahondando su mal presente en el ámbito local y durante la noche de este lunes 15 de abril sumó una nueva derrota. Fue en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional que los Albos cayeron por 2-0 ante Cobreloa.

Si bien el Cacique contó con un hombre más durante gran parte del compromiso, no pudieron batir la portería rival pese al constante merodeo del área ‘naranja’.

Así fue que los ‘Loínos’ aprovecharon algunas claras jugadas para anotar dos goles a través de Cristian Insaurralde (27′) y Gastón Rodríguez (66′), quienes desataron la algarabía de la escuadra visitante.

Por su parte, los futbolistas del Eterno Campeón intentaron hasta el último minuto convertir algún tanto, lo que fue negado completamente. Y es que ademas de no poder definir de buena manera, el plantel no realizó una buena presentación.

Arturo Vidal se llenó de cuestionamientos por su aporte en Colo-Colo.

Es en ese sentido que uno de los jugadores que más críticas recibió por parte de los hinchas del Popular fue Arturo Vidal. El mediocampista de 36 años estuvo sobre el terreno de juego durante todo el cotejo, pero no pudo marcar diferencias.

Por lo mismo es que los fanáticos de Colo-Colo se fueron encima de él, llenándolo de cuestionamientos por su rendimiento, sacándole en cara el alto sueldo que percibe en el club mes a mes y que hasta el momento no se ha visto reflejado en los duelos oficiales.

La reacción de los hinchas de Colo-Colo en contra de Arturo Vidal

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil