Primer equipo

Ya es oficial: Confirman la primera gran alegría de Guillermo Paiva en Colo-Colo

Guillermo Paiva de perfil celebra un gol con la camiseta de Colo-Colo con una notoria sonrisa en su rostro.
El delantero de 26 años sigue en alza con su rendimiento y en las últimas horas se ratificó una gran noticia que le sirve para sumar confianza.

Colo-Colo tuvo un fin de semana alegre producto que superó con mucho trabajo a Everton de Viña del Mar por 4-1 y sigue en la lucha por alcanzar la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024.

La jornada fue muy buena para un jugador en especial. Guillermo Paiva convirtió su primer gol con la camiseta del Cacique y dejó atrás una seguidilla de duelos sin marcar después de su debut oficial.

Sin embargo, hubo muchas dudas en las horas posteriores, pues se especuló que finalmente se marcaría la conquista como autogol, debido a que el defensa Sebastián Pereira tocó el balón e interfirió en la trayectoria hacia el arco.

En las últimas horas llegó la notificación oficial. La ANFP liberó el informe del árbitro Fernando Véjar y ratificó que la diana se le otorgó al delantero paraguayo de 26 años, que convirtió luego de una pase en profundidad de Cristián Zavala.

Con esto ya zanjado, Guillermo Paiva contabiliza un gol en siete partidos disputados con el cuadro Popular, cuatro de ellos como titular.

Recordar que el futbolista guaraní llegó al Estadio Monumental en calidad de préstamo por un año desde Olimpia, pero con una opción de compra que se puede hacer efectiva en el mes de diciembre.

¿CUÁNDO JUEGA COLO-COLO EN LA COPA LIBERTADORES?

El duelo entre Colo-Colo y Cerro Porteño por la fecha 1 del grupo A en Copa Libertadores se programó para este miércoles 3 de abril, a contar de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, con arbitraje del argentino Facundo Tello. 

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil