Decisión del DT: Los 4 jugadores que Jorge Almirón sacó de la convocatoria para enfrentar a Everton

Primer plano a Jorge Almirón con cara de molestia con indumentaria de Colo-Colo.
Jorge Almirón no habló en conferencia de prensa
El cuerpo técnico del Eterno Campeón entregó una citación con 18 futbolistas para recibir al elenco viñamarino en el Estadio Monumental.

Después de un breve parón por la fecha FIFA, este sábado 30 de marzo Colo-Colo volverá a ver acción en la Primera División del Campeonato Nacional. Como consecuencia de ello, el primer equipo del Popular ha estado preparando este cotejo en las dependencias del Estadio Monumental.

Si bien el cuerpo técnico sólo pudo contar con los seleccionados nacionales Sub-20 y adultos por tres entrenamientos, este tiempo fue suficiente para incluirlos a todos en la convocatoria oficial para enfrentar a Everton de Viña del Mar, que contó con la presencia de 18 futbolistas.

En esta citación, la gran novedad son las múltiples ausencias de futbolistas. Por un lado, están los dos jugadores que no podían ser citados; Emiliano Amor por suspensión y César Fuentes, quien se lesionó y fue reemplazado por Gonzalo Castellani en los registros de la ANFP.

A ellos se les suman cuatro deportistas que habían sido nominados en el partido contra Coquimbo Unido, pero que en esta ocasión no convencieron a Jorge Almirón y quedaron fuera del listado. Estamos hablando de Omar Carabalí, Ramiro González, Matías Moya y Diego Plaza; todos ellos están entrenando con normalidad y quedaron fuera de la citación, a pesar de haber sido convocados en el último cotejo.

Por último, esta citación también cuenta con la ausencia de otros jugadores que tampoco fueron incluidos en la lista del duelo ante los aurinegros, como Bruno Gutiérrez, Leandro Benegas, Pablo Parra o Arturo Vidal, quien volverá a las canchas este miércoles ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Primer plano a Jorge Almirón con induementaria de Colo-Colo durante el Superclásico en el Estadio Monumental.

¿Cuándo será el partido de Colo-Colo vs Everton de Viña del Mar?

Tras reanudarse la actividad en la Primera División después de la fecha FIFA, el siguiente rival de Colo-Colo en el Campeonato Nacional será Everton de Viña del Mar, elenco a la que el Cacique enfrentará por la sexta jornada del balompié criollo.

Dicho encuentro se programó para este sábado 30 de marzo, a partir de las 18:00 horas en las dependencias del Estadio Monumental. Para este cotejo, ‘La Ruca’ no tendrá público en las galerías Arica, Lautaro y Tucapel, como consecuencia de la sanción recibida por los incidentes de la Supercopa en el Estadio Nacional.

    Artículos relacionados