“Tiene otro precio”: Cristián Arcos apuntó al codiciado ‘premio’ que se disputará con la presidencia de Colo-Colo

Primer plano de Cristián Arcos.
El 26 de abril se llevará a cabo una nueva reunión para elegir al mandamás de Blanco y Negro.

Tal como ha sido la tónica durante los últimos años, este mes de abril nuevamente se llevarán a cabo elecciones en Colo-Colo. Resulta que uno de los directores del bloque de Aníbal Mosa presentó su renuncia en la reunión de directorio realizada el miércoles 27 de marzo, lo que originó que se deba escoger presidente otra vez en Blanco y Negro.

Debido a esta situación es que durante las últimas horas se han llevado a cabo diversos análisis al respecto. Uno de ellos tiene relación con los supuestos deseos que tendría el empresario puertomontino de origen sirio para regresar a la testera alba, algo que de rebote también podría llevar al Club Social y Deportivo a ocupar ese sitio.

Sin embargo, el periodista Cristián Arcos no se quedó ahí y apuntó al codiciado premio que podría tener el cargo en el futuro cercano. “Agregaría un antecedente. El presidente de Blanco y Negro que sea electo en esta pasada va a ser el presidente que encabece el centenario de Colo-Colo”, comenzó diciendo en Radio ADN.

Primer plano delos dirigentes de Colo-Colo.
En abril se conocerá al nuevo presidente de Colo-Colo.

Profundizando en su idea, el curicano indicó que aquel hito tiene un alto valor de poder para quien logre comandar al Cacique. “La foto del centenario de Colo-Colo va a perdurar por los siglos de los siglos. Entonces tiene otro precio esta elección”, sentenció el comunicador.

Es por lo anterior que ya se empiezan a escuchar diversos rumores acerca de los candidatos que podrían postular por el sillón máximo del club. No obstante, esto no será aclarado hasta que se aproxime esta junta, la que quedó pactada para el viernes 26 de abril.

Colo-Colo vuelve a la cancha

Más allá del tema dirigencial, en Colo-Colo se preparan en lo deportivo, donde volverán a la cancha para disputar una nueva fecha del Campeonato Nacional. En este encuentro los dirigidos por Jorge Almirón se enfrentarán a Everton, el que se disputará este sábado 30 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados