Expectación máxima: Carlos Palacios le entregó un importante noticia a Almirón en Colo-Colo

Carlos Palacios de espalda con su camiseta número 7
“Carlitos” no pudo estar en la nómina de La Roja por lesión, pero eso ya quedó atrás y estará en el próximo duelo de Colo-Colo.

Para Colo-Colo el último partido oficial fue ante Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional y en esa oportunidad desgraciadamente Carlos Palacios se lesionó de un esguince de tobillo.

“La Joya” tuvo que comenzar su proceso de recuperación rápidamente, por lo que quedó fuera de la citación de La Roja para los compromisos frente a Albania y Francia por la fecha FIFA en Europa.

Lo que viene ahora para los albos es el cruce contra Everton de Viña del Mar por la fecha 7 del Torneo Nacional y el futbolista de 23 años le entregó muy buenas noticias al cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón en el cuadro Popular.

Según consignó Dale Albo, el jugador ya entrena de manera normal con sus compañeros y estos días de descanso le sirvieron para sanar su dolencia. Es más, ya no siente dolor en el tobillo derecho, que fue la zona afectada.

Sumado a la situación de Carlos Palacios, todo indica que Pablo Parra, quien también arrastraba molestias físicas, también regresaría a la citación, al igual que Arturo Vidal, volante que no fue considerado para el choque de hace dos semanas frente a los “Piratas”.

Primer plano a Carlos Palacios celebrando un gol con Colo-Colo.
Carlos Palacios es fundamental para el juego de Colo-Colo.

¿Cuándo juega nuevamente Colo-Colo?

Colo-Colo volverá al ruedo este próximo sábado 30 de marzo a partir de las 18:00 horas ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, duelo válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados