El multitudinario aforo que pedirá Colo-Colo para recibir a Cerro Porteño por Copa Libertadores

Leonardo Gil y Carlos Palacios celebrando un gol contra Sportivo Trinidense por Copa Libertadores con Colo-Colo.
Tras recibir el visto bueno sobre el Estadio Monumental, los Albos se ilusionan con tener un lleno total ante el cuadro paraguayo.

Luego de varios días de completa incertidumbre finalmente Colo-Colo recibió una magnífica noticia durante este martes 26 de marzo. Y es que luego de que fuese inspeccionada ayer, finalmente la Conmebol le dio el visto bueno a la cancha del Estadio Monumental, permitiéndole al Cacique hacer de local allí en Copa Libertadores.

Aquella información fue un verdadero aliciente para todos en Pedrero, ya que no sabían si podrían actuar en su recinto deportivo. En ese sentido, y por más que el equipo tenga un desafío antes, las miradas ya empiezan a posarse en el debut que tendrá por el grupo A del torneo continental.

El rival de turno será Cerro Porteño, escuadra a la que el Eterno Campeón buscará derrotar para comenzar de la mejor manera su camino en el cuadro principal de la competición.

Colo-Colo quiere contar con un lleno total en el Estadio Monumental ante Cerro Porteño.

Es por ello que la dirigencia alba ya tomó una importante decisión al respecto, tema que podría ayudar al plantel en este difícil encuentro. Y es que según dio a conocer el sitio DaleAlbo durante las últimas horas, Blanco y Negro solicitará un aforo de 42 mil personas en las tribunas.

Así las cosas, el Popular quedará a la espera de que la Delegación Presidencial y Estadio Seguro analice su situación y respondan a su petición antes de poner a la venta las entradas, aunque según los antecedentes que trae la barra colocolina se ve complejo.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Cerro Porteño?

Con esta reveladora información Colo-Colo esperará recibir a Cerro Porteño frente a una verdadera multitud por el primer partido del grupo A de la Copa Libertadores. Aquel duelo quedó pactado para el miércoles 3 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados