El emocionante mensaje de Carlos Caszely a Jaime Valdés: “Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida”

Carlos Caszely besando la cabeza de Jaime Valdés en su despedida del fútbol profesional.
El ‘Rey del Metro Cuadrado’ le deseó lo mejor y agradeció la consideración de ‘Pajarito’ en contar con él en su despedida.

El pasado domingo 24 de marzo se vivió la despedida de Jaime Valdés en el Estadio Monumental. Dicho partido se dio en una jornada muy emotiva donde muchos ex jugadores de Colo-Colo y el fútbol chileno fueron participes.

Uno de los rostros más destacados y que más cariño recibió por parte de los hinchas, además de ‘Pajarito’, fue Carlos Caszely. El histórico exfutbolista de 73 años disputó varios minutos en el campo de juego e incluso se dio el lujo de anotar un gol.

En esta instancia el ‘Rey del Metro Cuadrado’ compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram y dedicó unas significativas palabras para Jaime Valdés tras su despedida del fútbol profesional.

“Hace 27 años aproximadamente, dos muy buenos amigos como Ricardo Dabrowski y Raúl Ormeño me pidieron ir a dar una charla a Palestino, ahí compartí algunos secretos del fútbol con un joven talento. Pasaron los años, el joven talento creció, se convirtió en un tremendo jugador que vivió muchos años en Italia, jugó en grandes equipos y volvió a Chile para cumplir su sueño en el equipo de nuestros amores“, comentó en primera instancia el ‘Chino’.

Siguiendo el mismo hilo, el gran ídolo de Colo-Colo le agradeció al oriundo de El Bosque por haberlo invitado a su partido de despedida y le deseó lo mejor para el futuro.

“Hace un par de semanas, este jugador me llamó para invitarme a su despedida, se acordaba de aquella conversación y para mi fue un honor haber estado ayer junto a otros grandes de nuestro querido y amado Colo-ColoJaime Valdés te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida. Mis respetos a Pajarito, a mis viejitos del mundial del 62 y a todos los muchachos que compartieron conmigo en el gran Colo-Colo de Todos los Tiempos. Mis respetos y admiración siempre“, concluyó Caszely en su perfil de Instagram.

De esta manera, el histórico jugador del Cacique y La Roja mostró su admiración a la carrera de Jaime Valdés, a quien conoció hace más de 25 años en una charla de fútbol.

Público Colo-Colo durante la despedida de Jaime Valdés en el Estadio Monumental.
Despedida de Jaime Valdés en el Estadio Monumental.

La respuesta de Jaime Valdés a Carlos Caszely

El comunicado no quedó en blanco, y es que el mismo protagonista de este capitulo, Jaime Valdés, fue el encargado de responderle a través de su cuenta de Instagram y agradeció a Carlos Caszely.

Profe querido fue un honor para mi contar con usted. Abrazo al más grande“, comentó ‘Pajarito’ en la publicación del mundialista con la Selección Chilena en Alemania 1974 y España 1982.

Artículos relacionados