“Qué vergonzoso”: Jorge Valdivia destroza a Stöhwing por no estar al tanto de un fichaje de Colo-Colo

Primer plano a Jorge Valdivia y Alfredo Stöhwing
El ex mediocampista del Popular criticó al mandamás de Blanco y Negro por no estar al tanto de la actualidad de la institución.

Este lunes 25 de marzo fue una jornada sumamente importante para Colo-Colo, ya que durante esta mañana llegaron los representantes de Conmebol que evaluarían el estado del campo de juego y determinar si el Estadio Monumental recibirá el visto bueno para albergar partidos de la Copa Libertadores.

Si bien todavía no hay una decisión definitiva por parte del órgano regulador del fútbol sudamericano, desde la dirigencia del Eterno Campeón se mostraron optimistas y manifestaron que ‘La Ruca’ muy seguramente cumplirá con las exigencias de Conmebol.

A la salida del recinto deportivo de Macul, el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, se detuvo a hablar con la prensa y señaló no estar al tanto sobre la llegada de Fidel Tourn: “No sé. No sabía”, comentó en primera instancia y posteriormente lanzó breves palabras sobre la cancha. “Va ser bueno, la cancha estaba mucho mejor. Estoy convencido de que no va a haber problemas”.

Ante estos dichos del mandamás del club, Jorge Valdivia llenó de críticas al empresario en conversación con ‘Los Tenores’ de Radio ADN. “Qué vergonzoso lo de Stöhwing, todo. Cuando uno no quiere dar una entrevista, como que va corriendo y hablando cualquier tontera. Stöhwing hace eso, habla cualquier tontera”.

Junto a ello, el talentoso ex volante complementó señalando que el presidente de la institución debe dar el ejemplo y no hablar sobre lo primero que se le ocurra. “Si él no quería dar la entrevista, debería haberlo dicho. Y si la va a dar, se para y habla cosas coherentes, es el presidente”.

Para cerrar, el ‘Mago’ hizo un llamado a que el ingeniero comercial deje de hablar ‘estupideces’ y pueda entregar respuestas más serias en un futuro. “¿Cómo no va a saber que llegó un jugador? ¿Cómo va a decir ‘está bien, está buena’? No, compadre. Hicimos esto, la resembramos, la mojamos diariamente, lo que sea. Pero hablar estas estupideces, no”.

Alfredo Stöhwing con la mirada pensativa en su rol como presidente de Colo-Colo durante la temporada 2023.

¿Qué trabajos se hicieron en el Estadio Monumental?

Aprovechando el parón por la fecha FIFA, en Colo-Colo tomaron la determinación de remover las zonas del pasto que presentaban problemas e inmediatamente reemplazarlo con otro césped en las zonas más afectadas del Estadio Monumental.

La cancha renovada debutó el pasado domingo 24 de marzo en el partido de despedida de Jaime Valdés, instancia en la que el terreno recibió elogios por parte de los jugadores que fueron parte de este compromiso de exhibición, por lo que en Pedreros se mantienen optimistas ante la posibilidad de ser locales en ‘La Ruca’.

Artículos relacionados