Julio Barroso entregó su veredicto sobre la cancha del Estadio Monumental: “Yo la verdad es que la noté…”

Julio Barroso con los brazos en alto en pleno partido de despedida de Jaime Valdés en el Estadio Monumental.
Julio Barroso en la despedida de Jaime Valdés en Colo-Colo
El ex defensor central de Colo-Colo afirmó que el terreno de juego no tiene mayores complicaciones y se puede jugar fútbol profesionalmente.

El ex futbolista de Colo-Colo, Julio Barroso, estuvo presente en la despedida de Jaime Valdés el domingo 24 de marzo en el Estadio Monumental y aprovechó de referirse al caso del momento en el club: El estado de la cancha principal del recinto deportivo de Macul.

El ex jugador de los albos fue muy claro en su postura y afirmó que el césped de “La Ruca” está en buenas condiciones para albergar partidos de alta competencia, como los de la Copa Libertadores 2024.

Yo de la cancha… a ver, me crié en un potrero jugando y muchos jugadores también. Pero bueno, hoy las normas son que la cancha tiene que ser una alfombra, pero la realidad es que hay que jugar y ojalá sea bueno para todo el espectáculo, está claro que siempre es lo más importante”, manifestó en diálogo con los medios de prensa.

Luego, argumentó su postura. “Yo la verdad que la noté linda, no sé qué sucedió realmente como para opinar, pero de verdad linda“, advirtió.

Julio Barroso tras haber recibido una camiseta conmemorativa en su homenaje en el Estadio Monumental.
Julio Barroso tras haber recibido una camiseta conmemorativa en su homenaje en el Estadio Monumental.

Finalmente el “Almirante” indicó que volver a estar en una cancha con “Pajarito” le generó mucha alegría, por lo que valoró la invitación que le hizo el ahora ex jugador del Cacique.

Hermoso, extraordinario volver acá, ver tanta historia junta de tantas generaciones que disfrutaron e hicieron disfrutar a la gente de Colo Colo. Siempre va a ser magnífico volver y tener la oportunidad de pisar este césped que tantas alegrías también nos brindó a nosotros“, sostuvo.

Recordar que Colo-Colo tuvo la visita de un agente de la Conmebol este lunes 25 de marzo y se espera en las próximas horas por la resolución de su informe, que debería tener la aprobación tras los arreglos que se le hicieron.

Artículos relacionados