Alfredo Stöhwing adelantó la decisión que tomaría la Conmebol sobre la cancha del Estadio Monumental

Alfredo Atöhwing en conferencia de prensa de Colo Colo
El presidente de Colo-Colo tiene mucha ilusión de que la aprobación al césped de La Ruca se dará para jugar los duelos de la Copa Libertadores.

Este lunes 25 de marzo fue una jornada clave para Colo-Colo. El agente de la Conmebol, Ángel Sabio, llegó hasta el Estadio Monumental con el fin de revisar el estado de la cancha y zanjar si está en condiciones albergar partidos de la Copa Libertadores.

El funcionario llegó en horas de la mañana y luego de tres horas se retiró el recinto luego de recorrer el césped en compañía de Daniel Morón y Alejandro Paul, director deportivo y gerente deportivo respectivamente.

Aún no habrá una resolución oficial sobre el informe, pero esta jornada también estuvo presente Alfredo Stöhwing. El presidente de Blanco y Negro no tuvo contacto con el funcionario, pero si expresó que confía en que todo estará dentro de las normas.

El mandamás del Cacique conversó con Dale Albo y afirmó que los trabajos que se realizaron al terreno de juego fueron los necesarios para obtener el visto bueno por parte del ente rector del fútbol sudamericano.

Futbol, Colo Colo vs Trinidense Tercera ronda, Copa Libertadores 2024. Vista general durante el partido de copa libertadores contra disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 13/03/2024 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Trinidense 3nd round, Copa Libertadores 2024. General view during the copa libertadores match against Trinidense at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 13/03/2024 Dragomir Yankovic/Photosport

Va a ser bueno, ya que la cancha está mucho mejor, yo estoy convencido que no va a haber problema“, manifestó el timonel.

Hay que resaltar que en el mejor pronóstico, la respuesta de la Conmebol sobre si la cancha del Estadio Monumental quedará habilitada llegará la tarde de este 26 de marzo, sino se dará en los próximos días.

¿Cuándo debuta Colo-Colo en la Copa Libertadores?

Tras el sorteo realizado en Asunción, Paraguay, Colo-Colo quedó emparejado en el Grupo A junto al actual campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, además de Cerro Porteño y Alianza Lima.

El debut del cuadro Popular quedó programado para el miércoles 3 de abril, a partir de las 21:00 horas ante el conjunto paraguayo del ‘Ciclón de Barrio Obrero’.

Artículos relacionados