[VIDEO] Como en 2006: Así fue el golazo de Matías Fernández en la despedida de Jaime Valdés

Matías Fernández celebrando su gol en la despedida de Jaime Valdés.
El ex volante del Cacique anotó un gol, que por cómo terminó, trajo recuerdos de aquel gol maradoniano que le convirtió a O’Higgins en el Estadio Monumental.

Durante este fin de semana no hubo actividad en el Campeonato Nacional de Primera División, debido a que se disputó una nueva fecha FIFA; la primera de este 2024. Como consecuencia de ello, en nuestro país se aprovechó este parón para albergar un par de partidos de exhibición con múltiples ex futbolistas profesionales.

Uno de estos compromisos fue ‘El Último Vuelo’, compromiso de despedida para Jaime Valdés, quien se retiró oficialmente de la actividad profesional. Para este encuentro, el ‘Pájaro’ convocó una gran cantidad de futbolistas y ex jugadores que defendieron la camiseta del Popular, por lo que el cotejo fue una fiesta para el colocolino.

En este encuentro amistoso, el jugador que más destacó fue Matías Fernández, y así lo hicieron saber los hinchas en redes sociales, donde incluso pidieron que volviera a jugar a nivel profesional. ‘El 14 de los blancos’ realizó múltiples jugadas llamativas, realizando lujitos y dando pases mágicos. No obstante, la guinda de la torta fue su gol.

Se jugaba el minuto 25 del partido y Cacikes tenía la posesión en mitad de cancha del contrario. Llegando a la zona de tres cuartos del campo de juego, Matías agarra el balón, encara, elude a Pablo Contreras y al hijo del ‘Pájaro’, queda mano a mano con Eduardo Lobos, amaga y posteriormente la pica para anotar un verdadero golazo.

Con esta conquista se abrió el marcador en la despedida de Jaime Valdés, pero no sólo destacó por eso. Esto se debe a que la anotación, por cómo terminó, a varios hinchas les recordó el gol maradoniano que realizó Matías Fernández en 2006 ante O’Higgins, precisamente en el mismo arco del Estadio Monumental.

Matías Fernández durante el compromiso de la despedida de Jaime Valdés.

Así fue el golazo de Matías Fernández

Artículos relacionados