¿Mensaje para alguien? El duro recado de Alexis Sánchez tras el triunfo de La Roja

Primer plano de Alexis Sánchez.
Tras el duelo frente a Albania, el ‘Maravilla’ sacó el habla y destacó el compromiso de sus compañeros.

La Selección Chilena partió con el pie derecho el proceso de Ricardo Gareca y goleó por 3-0 a Albania en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Ennio Tardini de la ciudad italiana de Parma.

Más allá del resultado, el rendimiento colectivo e individual de los jugadores nacionales destacó sobre el terreno de juego, algo que dejó felices a los hinchas, la prensa y los propios protagonistas.

Precisamente uno de los que se mostró contento con la forma de juego fue Alexis Sánchez, quien una vez terminado el compromiso no tuvo problemas para hablar con los micrófonos dando a conocer su sentir al respecto, aprovechando de dejae unas picantes declaraciones que dejaron caldeado el ambiente.

“Contento por el equipo, que entregó ganas. Los jóvenes corrieron todo el partido y eso hacia falta en la selección, que corrieran por el compañero… Darío Osorio corrió todo el partido y tuvo una actitud genial. Algunos debutaron y lo hicieron bien”, comentó a CHV.

Jugadores de la Selección Chilena posando para la foto oficial.
La Roja realizó una buena presentación frente a Albania.

Por otra parte, el ‘Maravilla’ habló de su presente deportivo en el Inter de Milán y abordó el próximo desafío de La Roja en suelo europeo. “Vengo recién jugando pocos partidos y ganar forma así es difícil. Jugamos con Francia, subcampeón del mundo. Un gran rival y vamos a ver para qué estamos preparados”, sentenció el delantero.

Cabe consignar que en el primer compromiso bajo el mando del ‘Tigre’ el ‘Equipo de Todos’ mostró varias funciones del juego que se desmarcaron del anterior proceso, resaltando la posesión y la presión alta. En ese sentido, también tuvo una alta participación de la denominada ‘Generación Dorada’, que recibió un fuerte espaldarazo del estratega.

Próximo partido de La Roja

Dejando atrás la victoria obtenida frente a Albania, en la Selección Chilena dan vuelta la página y comienzan a enfocarse en su siguiente encuentro amistoso. Y es que al frente tendrán a Francia, cuadro al que se medirán en el Estadio Vélodrome de Marsella el martes 26 de marzo a partir de las 17:00 horas.

Artículos relacionados