Es pura felicidad: La gran noticia que recibió Marcos Bolados tras anotar en triunfo de La Roja

Marcos Bolados con la camiseta de la Selección Chilena.
El delantero de Colo-Colo fue el autor de uno de los goles en el triunfo de la Selección Chilena sobre Albania.

Con el pie derecho comenzó la era de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena. Y es que durante este viernes 22 de marzo el experimentado entrenador hizo su debut al frente del combinado nacional venciendo a Albania en un partido amistoso disputado en la ciudad italiana de Parma.

El marcador terminó en un contundente 3-0 en favor de La Roja, resultado que se llevó a cabo tras los goles marcados por Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila.

Precisamente el tanto marcado por el delantero de Colo-Colo le generó quedar en la historia del ‘Equipo de Todos’. Resulta que el antofagastino ingresó a los 82’22”, anotando a los 82’55” la segunda diana nacional.

Jugadores de La Roja celebrando un gol.
Marcos Bolados marcó el segundo gol de La Roja en el triunfo sobre Albania.

Entre ambos hitos transcurrieron apenas 33 segundos, por lo que el futbolista de 28 años se quedó con un récord absoluto. Así lo dio a conocer el reconocido estadístico Luis Reyes Sepúlveda, más conocido como ‘El Lucho Reyes’, quien indicó que el jugador albo marcó el gol más rápido de un sustituto en la historia de la Selección Chilena.

De esta manera, y pese a sumar pocos minutos en cancha, Marcos Bolados hizo historia frente a Albania, quedándose con un registro que será difícil de batir.

La Roja se prepara para enfrentar a Francia

Tras el buen resultado obtenido, ahora La Roja se prepara para su siguiente desafío, el que tendrá mayor dificultad. Y es que al frente tendrá a la poderosa Francia, encuentro que está programado para el martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome.

Artículos relacionados