Primer equipo

Arturo Vidal advierte a Marcelo y Fluminense antes de enfrentarse en Copa Libertadores: «Ya lo quiero ver cuando…»

Primer plano a los rostros serios de Arturo Vidal con camiseta de Colo-Colo y Marcelo con indumentaria de Fluminense.
El mediocampista del Eterno Campeón reaccionó a los grupos de la Copa Libertadores y no tardó en comenzar a calentar el compromiso frente a los brasileños.

Tras superar la fase 2 y 3 de la Copa Libertadores 2024, en la que Colo-Colo tumbó a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, los dirigidos por Jorge Almirón ya conocieron a sus rivales para disputar la zona de grupos de la competición: Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima.

En ese contexto copero, Arturo Vidal aprovechó que a los jugadores del Cacique les dieron un par de días libres y estuvo transmitiendo el sorteo de la Conmebol, reaccionando eufóricamente tras conocer los rivales a los que se enfrentará en el ámbito internacional.

A través de su canal de Twitch, el ‘King’ comenzó valorando el grupo y los rivales ante los que deberá medirse. «Rico grupo. Vamos a ir a la pelea a muerte. Me gustó este grupo, están todos parejos. Vamos nomás Colo-Colo. Confíen, muchachos».

Junto con ello, el mediocampista albo ya comenzó a calentar el duelo ante Fluminense, ya que le envió un picante mensaje a Marcelo antes del duelo entre ambos. «Yo los conozco, tengo a varios amigos ahí; Renato Augusto y Douglas Costa. Pero espérense nomás. Ya quiero ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, ya lo quiero ver cuando les corran por el lado».

Si bien todavía no existen fechas confirmadas por parte de Conmebol, la programación tentativa indica que el Eterno Campeón enfrentará al ‘Flu’ la semana del 9-10 de abril en Río de Janeiro, mientras que la revancha sería en la jornada 4 el 7-8 de mayo en el Estadio Monumental.

Arturo Vidal y Marcelo disputando un balón en el derbi entre Real Madrid y Barcelona en España.

Enfrentamientos entre Arturo Vidal y Marcelo

A lo largo de su carrera, Arturo Vidal se enfrentó a Marcelo en múltiples ocasiones, tanto a nivel de clubes, como en la selección. En el fútbol europeo, el lateral brasileño defendió los colores del Real Madrid, frente a quien el volante de Colo-Colo anotó tres goles, consiguió cuatro triunfos, ocho empates y ocho derrotas.

En tanto, con la Selección Chilena el ‘King’ tuvo como rival a Brasil en nueve oportunidades, consiguiendo ocho caídas y una victoria. Dicho triunfo data del pasado 8 de octubre de 2016, cuando La Roja derrotó por 2-0 a la selección brasileña en el Estadio Nacional.

artículos relacionados

«La cosa está muy mala»: Aseguran que en Colo-Colo sintieron el golpe luego del fallo emitido por Conmebol

Reportan que el ambiente anímico a nivel institucional no es el mejor en los pasillos del Estadio Monumental.

La sorpresiva postura de Johnny Herrera tras fallo de Conmebol contra Colo-Colo : «No encuentro que…»

El ídolo de Universidad de Chile no quedó indiferente al severo de la Confederación Sudamericana.

Se lamentan en Macul: Las millonarias pérdidas que tendrá Colo-Colo tras sanción de la Conmebol

Pese a que la multa económica fue menor a la esperada, la ausencia de público y la chance de no clasificar a la siguiente fase mermarían las arcas del Popular de manera importante.

Salir de la versión móvil