Lo buscaron, pero no quiso salir: Deportes Temuco confiesa que intentó fichar a jugador de Colo-Colo

Futbolistas de Deportes Temuco se abrazan en plena celebración de un gol durante la temporada 2024.
El ‘Pije’ estuvo tras los servicios de un futbolista de Colo-Colo, pero todo terminó estancado y finalmente no se concretó la operación.

Si bien el mercado de fichajes ya terminó, las repercusiones de este siguen dando que hablar en el fútbol chileno. Bajo esa línea, Colo-Colo y los diferentes equipos del balompié nacional pudieron reforzarse de cara a la temporada 2024.

En esta oportunidad hablaremos de Deportes Temuco, club que se reforzó con un ex canterano de Colo-Colo. Sin embargo, la última novedad del ‘Pije’ fueron las declaraciones del gerente deportivo, Roberto Rojas. El dirigente aseguró para el diario El Austral de Temuco, que estuvieron en conversaciones con un futbolista del Cacique.

Estuvimos negociando con un jugador de Colo-Colo, pero él decidió no venir. Nos quedaremos con el plantel que formamos con Román Cuello y en el que confiamos mucho”, sostuvo.

Si bien no se dio el nombre de un jugador específico, lo concreto es que uno de los deportistas del Cacique pudo partir a la novena región en esta primera ventana de fichajes.

El mercado de Colo-Colo en esta primera parte de 2024

Con el mercado de fichajes ya finalizado, Colo-Colo se enfoca en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, certamen donde los pupilos de Jorge Almirón lograron clasificar a la fase de grupos.

El cuadro Popular no sumó un gran número de refuerzos y sólo oficializó a Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva como las únicas incorporaciones para este primer semestre del 2024.

Sumado a aquello, la gerencia deportiva alba también se encargó de tomar decisiones respecto a algunos futbolistas que salieron a préstamo para obtener más experiencia y otros que no serían más considerados. En esta ocasión, 18 jugadores dejaron la tienda alba y no formarán parte del 2024.

Artículos relacionados