[VIDEO] ¿Premio Puskas? El golazo olímpico de Dahiana Bogarín que inauguró el 2024 de Colo-Colo Femenino

Primer plano a Dahiana Bogarín celebrando su gol con Colo-Colo Femenino.
La futbolista paraguaya anotó el primer gol del año para las Eternas Campeonas, en el debut de las dirigidas por Tatiele Silveira en el Campeonato Nacional.

Se acabó la espera. Durante la mañana de este sábado 16 de marzo Colo-Colo Femenino volvió a las canchas, en su primer encuentro de la temporada 2024. Dicho compromiso enfrentó a las Albas ante Universidad de Concepción, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Nacional SQM.

Tras un sorpresivo cambio de horario que generó molestia en Pedreros, las dirigidas por Tatiele Silveira debutaron durante esta jornada en el torneo local, ya que el compromiso inaugural frente a Everton de Viña del Mar fue aplazado por los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.

En este primer duelo del año, las Eternas Campeonas formaron con: Ryann Torrero; Anaís Cifuentes, Dahiana Bogarín, Korina Clavijo y Michelle Acevedo en defensa. En el mediocampo estuvieron Yessenia López, Yastin Jiménez y Yanara Aedo, mientras que la delantera tuvo a Javiera Grez, Isidora Olave y Guillermina Grant.

Con dicha formación estelar, las alegrías no tardaron en llegar. Se jugaba el minuto 8 de partido, cuando desde el sector sur poniente de la cancha Dahiana Bogarín ejecutó un córner con mucho efecto al segundo palo y este tiro se terminó colando en la portería rival, marcando un gol olímpico y el primer tanto del año para el Cacique.

Junto a esta conquista, que seguramente estará entre las mejores del año, Colo-Colo Femenino logró poner rápidamente el 2-0, gracias a un cabezazo de Korina Clavijo, tras un gran centro de Bogarín desde la misma esquina del campo de juego.

Tras esa anotación, ambos elencos se fueron al descanso, en lo que está siendo la primera victoria del 2024 para el Popular, quienes en esta campaña buscarán conquistar el ansiado tricampeonato del fútbol chileno.

Gol olímpico de Dahiana Bogarín

Créditos: Zapping TV.
Artículos relacionados