Tatiele Silveira realizó un gran llamado de atención a la ANFP en la antesala del debut de Colo-Colo Femenino

Primer plano de Tatiele Silveira.
La estratega alba sostuvo una conferencia de prensa en Macul y analizó la compleja situación que significó la reprogramación del debut de Colo-Colo femenino.

Colo-Colo femenino se prepara con todo para volver a las canchas este fin de semana. Y es que luego de la suspensión de la primera fecha contra Everton en el Estadio Sausalito, las albas debieron esperar por su tan ansiado inicio en el Campeonato Nacional Femenino.

Es así que en la temporada 2024 las bicampeonas del futbol chileno deberán hacer su debut ante Universidad de Concepción por la segunda fecha del torneo.

Sin embargo, una de las más recientes noticias que azotó a las Eternas Campeonas fue el cambio de horario en el partido ante el ‘Campanil’. En un principio el juego iniciaría a las 16:30 horas, pero la misma ANFP confirmó la modificación de este horario y adelantó el compromiso a las 11:00 de la mañana.

Ante esta situación, la entrenadora del Cacique femenino, Tatiele Silveira, sostuvo una conferencia de prensa en el Estadio Monumental este viernes por la tarde y fue directa con respecto a dicha medida.

“Mantenemos nuestra planificación de entrenamiento, siempre estamos preparadas para los partidos, queremos que en el próximo partido esté con menos dudas porque queremos a los hinchas con nosotros”, sostuvo en la estratega brasileña.

Luego de esta decisión tomada por el ente regidor del balompié nacional, las albas se preparan con todo para enfrentar a la ‘U de Conce’ en un nuevo horario ya confirmado y con la venta de entradas que ya comenzó.

¿Habrá público para este partido entre Colo-Colo y Universidad de Concepción femenino?

Durante esta tarde, las redes sociales de Colo-Colo femenino confirmaron la venta de entradas para los hinchas albos y albas. Los tickets ya están a disposición a través del sistema Punto Ticket y los fanáticos podrán adquirir su boleto para los sectores Arica, Cordillera, Océano y Rapa Nui con valores que fluctúan entre los $3.000 y los $8.000 pesos.

¿Cuándo juega Colo-Colo femenino ante Universidad de Concepción?

El debut de Colo-Colo femenino se dará ante Universidad de Concepción por la fecha 2 del Campeonato Nacional Femenino SQM. Dicho cotejo está pactado para este sábado 16 de marzo a las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados