Sufre Jorge Almirón: Daniel Arrieta le entregó la peor noticia de todas a Colo-Colo

Primer plano a Daniel Arrieta en el Estadio Monumental con un micrófono de TNT Sports.
El periodista nacional utilizó sus redes sociales para lanzarle un balde de agua fría al Eterno Campeón.

En su cuarta participación en este tipo de etapas, finalmente Colo-Colo logró superar la fase previa de la Copa Libertadores y clasificó a la zona de grupos tras vencer a Sportivo Trinidense en el Estadio Monumental, generando una algarabía colectiva entre los hinchas.

Sin embargo, la felicidad no fue total, debido a la lesión que sufrió César Fuentes. Corrían los minutos de descuento del partido internacional y el volante de 30 años quedó tirado en el campo de juego, por lo que tuvo que salir en camilla y siendo reemplazado por Jeyson Rojas.

Fue tras ello que las alarmas se encendieron en el Eterno Campeón y su situación llenó de preocupación al camarín. Y es que rápidamente comenzó a rumorearse que había tenido un grave problema físico que lo podría alejar de las competencias durante un largo tiempo.

César Fuentes salió lesionado durante el encuentro entre Colo-Colo y Sportivo Trinidense.

Lamentablemente durante la tarde de este jueves 14 de marzo Daniel Arrieta utilizó las redes sociales para entregarle un duro golpe al club. “César Fuentes tendría un corte de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Estaría cerca de seis meses fuera”, escribió el periodista en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Aquella noticia resultó ser un feroz mazazo para Jorge Almirón y su cuerpo técnico, pues a pesar de que el ‘Corralero’ no sea titular sí es uno de los jugadores que constantemente ingresa en los compromisos.

A falta de la confirmación por parte de la institución, el entrenador argentino junto a Blanco y Negro deberán decidir si finalmente irán a la carga por un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2024.

César Fuentes se retiró del Estadio Monumental con un inmovilizador en su pierna izquierda.

César Fuentes en Colo-Colo durante 2024

El año de César Fuentes en Colo-Colo no ha sido el mejor, pues ha sido relegado al banco de suplentes, perdiendo todo el protagonismo conseguido en las campañas anteriores.

Es así como el oriundo de Rancagua sólo participó de cuatro partidos oficiales en el inicio de las competiciones, sumando 201 minutos en los que no pudo anotar goles ni registrar asistencias. Desafortunadamente estos números no podrá seguir estirándolos por un tiempo.

Artículos relacionados