¡Mucha fuerza! César Fuentes compartió emotiva reflexión tras sufrir grave lesión en Colo-Colo

El volante de 30 años será baja por mínimo seis meses debido al corte de ligamentos que lo afectó.

La jornada de euforia de Colo-Colo luego de superar a Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores, tuvo la mala noticia de la lesión de César Fuentes casi al final del compromiso en el Estadio Monumental.

El “Corralero” se cortó los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda cuando se le trabó la rodilla por el mal estado de la cancha cuando iba corriendo en un contraataque.

Luego de confirmarse que estará de baja por casi 8 meses, el mediocampista de 30 años publicó un emotivo mensaje, en el que remarcó que afrontará este proceso con mucho ánimo para regresar en óptimas condiciones.

Sin duda uno de los momentos más duros de mi carrera, pero lo superare con mucha fuerza y dedicación como me he caracterizado siempre.“, mencionó en su cuenta de Instagram.

Agradezco todas las muestras de cariño que me han enviado, que me ayudan mucho a superar este difícil momento. Un abrazo grande para todos“, completó César Fuentes.

Recordar que el volante nacional tiene contrato vigente con Colo-Colo hasta diciembre del 2024, con la posibilidad de extenderlo en diciembre.

Artículos relacionados