Histórico de Colo-Colo perdió la paciencia con directiva de ByN: “Fue vergonzoso”

César Fuentes saliendo en camilla con dolor
Leonel Herrera padre se enfadó por el estado de la cancha del Estadio Monumental, que evidentemente no estaba en buenas condiciones.

Colo-Colo sacó la tarea adelante en la Copa Libertadores y superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en el Estadio Monumental. Pese a la victoria, el estado del terreno de juego fue un factor de preocupación.

De hecho, por esa razón César Fuentes sufrió un corte de ligamentos cruzados, debido a que en una jugada se le trabó la rodilla por las imperfecciones del césped del recinto de Macul.

Este panorama molestó en demasía a Leonel Herrera, histórico del Cacique, quien reclamó por este problema y descargó su furia en contra de la directiva de Blanco y Negro.

“Colo-Colo como el mejor y el más poderoso de los equipos nacionales tiene que tener la mejor cancha de Chile. Lo peor es cuando prestan el estadio para eventos artísticos, dejan la crema y no se responsabilizan, porque dejan la cancha muy mal”, dijo en conversación con Redgol.

Lo de ayer (miércoles) fue vergonzoso, lamentamos mucho lo de (César) Fuentes, pero no fue el único que sufrió, (Cristián) Zavala y (Marcos) Bolados también se caían por culpa de la cancha. Por culpa del mal estado de la cancha Colo Colo perdió goles, porque cuando iban a rematar la pelota salía para cualquier lado”, manifestó el ex defensor.

Leonel Herrera con los brazos cruzados
Leonel Herrera con los brazos cruzados

Al cierre, el finalista de la Copa Libertadores con el cuadro Popular en 1973 señaló que “yo fui ayer (miércoles) al estadio y se nota de lejos lo mala que está la cancha, es lamentable e inaceptable, donde los jugadores hacen su trabajo que es la cancha de fútbol y está mala, no se espera mucho más y queda en duda dónde podemos llegar en la Copa”. 

¿Cuándo juega Colo-Colo?

Lo que viene ahora para Colo-Colo es el duelo por la fecha 5 del Campeonato Nacional contra Coquimbo Unido, pactado para este domingo 17 de marzo desde las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Artículos relacionados