“¿Para qué lo traes?”: Guarello y Caamaño culpan a Felicevich por la llegada de jugador a Colo-Colo

Primer plano a Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño con cara de seriedad.
Ambos periodistas coincidieron y criticaron la contratación de Lucas Cepeda para esta temporada 2024 y responsabilizaron directamente a Fernando Felicevich.

Si bien Colo-Colo volvió a los entrenamientos el lunes 11 de marzo para comenzar a planificar el partido de vuelta frente a Sportivo Trinidense, a nivel mediático es imposible no hablar del Superclásico donde los dirigidos por Jorge Almirón cayeron ante Universidad de Chile y rompieron una racha de casi 23 años sin derrotas como local frente al archirrival.

Para este compromiso, el cuerpo técnico alineó a su mejores deportistas, poniendo incluso a Arturo Vidal que a todas luces no está al 100% debido a sus molestias físicas. De hecho, Almirón realizó múltiples cambios en la citación, pues dejó afuera a siete futbolistas que estuvieron convocados en la Copa Libertadores y posteriormente también sacó de la nómina a dos futbolistas a pocos minutos del inicio del encuentro.

En esa línea, en el programa de Deportes en Agricultura analizaron largamente el clásico y lanzaron dardos contra uno de estos deportistas que fue sacado de la convocatoria final por parte de Almirón. En esa línea, Cristián Caamaño aprovechó de criticar la contratación de Lucas Cepeda. “¿Para qué lo traes? ¿Para qué gastas 300 mil dólares en Cepeda?”

Tras los dichos del comunicador, Juan Cristóbal Guarello se sumó a las críticas contra el puntero de 21 años. “Verdad que estaba Cepeda, ayer no fue ni a la banca ¿Quién te metió a Cepeda en el equipo?”, a lo que Caamaño respondió rápidamente que Fernando Felicevich es el responsable.

Caamaño no se quedó ahí y fulminó el aporte que está mostrando el exjugador de Santiago Wanderers y cuestionó que el futbolista haya sido aprobado por el adiestrador del Eterno Campeón. “Lo traen porque es una apuesta, pero… ¿Almirón lo conocía? Suplente contra O’Higgins cuando jugaron los suplentes y ayer no fue ni a la banca ¿Cuál es el valor que le da Almirón a Cepeda?”, cerró.

Lucas Cepeda junto a Daniel Morón mientras firmó su contrato con Colo-Colo.

Relación de Lucas Cepeda en Colo-Colo

Lucas Cepeda se transformó en el segundo refuerzo de Colo-Colo para esta temporada 2024, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Santiago Wanderers en el que Blanco y Negro pagó cerca de 500 mil dólares por el 50% de su carta, firmando un contrato por tres años hasta diciembre de 2026.

Por otro lado, el oriundo de Valparaíso disputó su primer partido en la Supercopa frente a Huachipato, sin embargo, en este compromiso jugó cerca de cinco minutos antes que fuera suspendido por incidentes en las tribunas. Dejando de lado ese encuentro sin terminar, Cepeda acumula 52 minutos entre los dos compromisos en que ingresó desde el banco de suplentes.

Artículos relacionados