La drástica medida que tomaron Damián Pizarro y Alan Saldivia ante las críticas de los hinchas

Primer plano a Damián Pizarro y Alan Saldivia con la indumentaria de Colo-Colo.
Los jóvenes futbolistas albos se vieron envueltos en las críticas de los hinchas albos y tomaron la misma decisión.

Colo-Colo comenzó de buena manera la temporada 2024, cosechando buenos resultados en pretemporada y en la fase 2 de Copa Libertadores, tanto así que el Cacique dejó en el camino a Godoy Cruz. A pesar de eso, los dirigidos por Jorge Almirón cayeron ante Universidad de Chile y cortaron el invicto de 22 años sin saber de derrotas en el Estadio Monumental ante el archirrival.

Posterior al partido del pasado domingo y al duro balde de agua fría que esta derrota significó, los fanáticos del Eterno Campeón mostraron su descontento y apuntaron duramente contra el plantel por el mal nivel mostrado por el plantel. Ante esta situación, muchos jugadores se vieron perjudicados por las críticas y dos en específico tomaron una drástica decisión.

El primero de estos casos es el de Damián Pizarro, quien venía siendo cuestionado tras su traspasado a Italia, que trajo consigo una serie de rumores, que posteriormente fueron desmentidas por Esteban Pavez. Como consecuencia de esta situación, el joven delantero del Popular optó por cerrar su cuenta de Instagram por los múltiples comentarios y mensajes de los hinchas.

El caso del canterano no fue el único, ya que después del Superclásico un segundo futbolista se sumó a este listado. Se trata de Alan Saldivia, quien fue cuestionado por un puñado de aficionados luego de desviar el balón cabeceado por Israel Poblete y provocar que el balón finalmente terminó ingresando a la portería dejando estático a Brayan Cortés y le diera el triunfo a los ‘Azules’.

Esta medida tomada por ambos jugadores da a entender que las intensas críticas en por parte de los hinchas están afectando a los futbolistas, quienes están haciendo cada vez frecuente estas drásticas medidas con sus redes sociales para poder concentrarse al 100% en temas futbolísticos.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra Sportivo Trinidense por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores?

El enfrentamiento de vuelta entre Colo-Colo y Sportivo Trinidense está pactado para el próximo miércoles 13 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Dicho cotejo será vital para el Popular, ya que definirá la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores al equipo que salga victorioso, en tanto el premio de consuelo para el perdedor será asegurar una plaza en la Copa Sudamericana.

Artículos relacionados