Joan Cruz y Julio Barroso barren con la U tras derrota de Colo-Colo: “Su mayor alegría en años”

Primer plano a los rostros sonrientes de Joan Cruz a mano izquierda y Julio Barroso en el sector derecho, ex futbolistas de Colo-Colo.
El Cacique cayó por la cuenta mínima ante Universidad de Chile y las redes sociales estallaron con múltiples declaraciones de ambos bandos.

Colo-Colo cortó una racha de 22 años sin saber de derrotas ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, tras caer por 1-0 el domingo 10 de marzo frente a más de 30 mil espectadores que presenciaron un bajo nivel de los dirigidos por Jorge Almirón.

Ante este escenario, los fanáticos del Eterno Campeón mostraron su descontento y apuntaron duramente contra el plantel por el rendimiento demostrado en el terreno de juego. Cabe destacar que la ‘U’ abrió el marcador a los 30 minutos de partido y el Cacique no supo igualar las acciones y mucho menos darlo vuelta.

Una vez terminado el partido, las redes sociales se hicieron tendencia dejando varias declaraciones cruzadas entre fanáticos albos y azules, sin embargo, dos de las que más destacaron en Instagram fueron de los ex Colo-Colo, Julio Barroso y Joan Cruz.

Por un lado, el ‘Almirante’ posteó una historia con un único texto que decía “ganaron una copa? Su mayor alegría en años”, haciendo alusión a los elevados tonos de celebración del plantel de Universidad de Chile posterior al triunfo sobre Colo-Colo, incluso, sus hinchas llegaron hasta Plaza Italia a festejar.

En tanto, el volante nacional de 20 años hizo lo propio publicando una fotografía de un antiguo Superclásico donde sale parado y observando con un tono desafiante a Osvaldo González, quien está en el piso.

Acompañado de esta imagen, el canterano albo escribió “un partido no cambia una historia“, refiriéndose así a la racha que se cortó este domingo.

El próximo desafío de Colo-Colo

El Popular debe dar vuelta la página rápidamente, puesto que el siguiente desafío será la revancha de la fase 3 de Copa Libertadores. En esta oportunidad, Colo-Colo y Sportivo Trinidense deberán volver a verse las caras el próximo miércoles 13 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados