¿Se verá por televisión abierta? A qué hora y dónde ver el Colo-Colo vs Universidad de Chile

Cristian Palacios y Carlos Palacios celebrando goles con las camisetas de Colo-Colo vs Universidad de Chile, respectivamente.
Este domingo 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Si bien actualmente la gran prioridad para Colo-Colo es asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, los dirigidos por Jorge Almirón también están compitiendo en el Campeonato Nacional, donde los albos actualmente suman dos triunfos en tres partidos disputados, con lo que se ubican en la zona alta de la tabla de posiciones.

En ese contexto, el Eterno Campeón tendrá un importantísimo desafío, pues este fin de semana se medirá ante un rival directo en la lucha por el título. Se trata de Universidad de Chile, elenco que hace diez años no gana un clásico, pero en la presente edición del torneo local no conoce de derrotas.

Como consecuencia de esto, la próxima edición del Superclásico del fútbol chileno se proyecta como un interesante partido entre dos de los clubes llamados a ser animadores de la primera división chilena, que este sábado 9 de marzo comenzará a vivir su cuarta fecha para la que el cuerpo técnico albo ya definió su formación titular.

Por más que los dirigidos por Gustavo Álvarez estén gozando de un gran momento, la estadística histórica es uno de los elementos que más atractivo hace este compromiso, ya que el Popular no sabe de derrotas ante el archirrival desde 2001 en el Estadio Monumental, por lo que los ‘Azules’ buscarán romper esta negativa racha, mientras que el Cacique busca seguir ampliando su supremacía frente a ‘La U’.

Leonardo Gil durante un partido de Colo-Colo vs Universidad de Chile

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Universidad de Chile?

El partido de Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas en las dependencias del Estadio Monumental.

Aforo para el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile

Tal como en los últimos partidos, por orden de las autoridades, el próximo duelo de Colo-Colo contará con un aforo reducido, por lo que el Estadio Monumental contará con un máximo de 32 mil espectadores. Cabe destacar que los 12 mil hinchas castigados en la Supercopa podrán asistir a este encuentro tras la apelación entregada por Blanco y Negro.

Formación de Colo-Colo

Para este compromiso Colo-Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo estarán Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal, mientras que la delantera será conformada por Cristián Zavala, Carlos Palacios y Guillermo Paiva.

¿Dónde ver por TV el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile?

A diferencia de los cotejos de Copa Libertadores, ningún canal de la televisión abierta transmitirá el Superclásico, por lo que la única opción para ver este partido será la señal pagada de TNT Sports o su aplicación de streaming Estadio TNT.

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

Artículos relacionados