Pasó desapercibido: El tremendo gesto de Arturo Vidal con los hinchas de Colo-Colo en Paraguay

Arturo Vidal tomándose la camiseta de Colo-Colo
A pesar de no ser citado para enfrentar a Sportivo Trinidense, el ‘King’ realizó trabajos físicos en el campo de juego, donde compartió con fanáticos del Cacique.

Tras obtener una importante clasificación frente a Godoy Cruz en la Fase 2 de la Copa Libertadores, Colo-Colo avanzó a la siguiente ronda donde Sportivo Trinidense es el próximo rival a vencer, después de que el cuadro paraguayo superara a El Nacional de Ecuador por un marcador global de 2-1.

Durante la jornada de este miércoles 6 de marzo se disputó el primer encuentro de esta llave, para la que el cuerpo técnico de Jorge Almirón dejó fuera de la convocatoria final a cuatro futbolistas; 3 de ellos por decisión técnica. Por otro lado, el cuarto jugador que se ausentó de la citación fue Arturo Vidal, quien presentaba problemas físicos, por lo que era la gran duda para este encuentro.

Finalmente, el ‘King’ no fue parte de la nómina, pero aun así realizó trabajos físicos en el campo de juego. Mientras el resto de sus compañeros hacían el trabajo precompetitivo, el oriundo de San Joaquín estuvo haciendo ejercicios de velocidad junto a Wilson Ferrada. Una vez finalizó los trabajos, el volante de 36 años se acercó a la galería de los hinchas albos y convivió varios minutos con ellos.

Todo el mundo quería una foto o un saludo del seleccionado nacional y Vidal no se hizo de rogar. El futbolista albo posó para un centenar de fotos, envió cerca de una decena de saludos personalizados e incluso fue fotografiado con bufandas y otras indumentarias que los propios hinchas le prestaron.

Primer plano de Arturo Vidal.

¿Estará Arturo Vidal en condiciones de jugar el Superclásico?

A pesar de que Jorge Almirón señaló en el aeropuerto que el volante sí jugaría, el cuerpo técnico finalmente optó por no incluir a Arturo Vidal en este partido como medida preventiva y guardarlo para el encuentro de este domingo 10 de marzo frente a Universidad de Chile.

Previamente mencionamos que el futbolista compartió con hinchas mientras trabajaba en el campo de juego, pero no sólo convivió con los hinchas. Una vez terminó de fotografiarse con los fanáticos de Colo-Colo, el volante conversó con Christopher Brandt que estaba transmitiendo para ESPN F90 y en ese contacto el propio jugador reveló que sí llegará al duelo ante el elenco universitario.

Artículos relacionados