“Me parece tremendo”: Francisco Eguiluz se quita la camiseta y se rinde ante jugador de Colo-Colo

Primer plano a Francisco Eguiluz y el escudo de Colo-Colo.
El periodista mostró su lado más objetivo y aplaudió la labor de una de las piezas claves en el esquema del Eterno Campeón en esta temporada 2024.

Colo-Colo goza de un buen presente en este inicio de año y es que los dirigidos por Jorge Almirón han logrado demostrar un buen desempeño, logrando avanzar a fase 3 de Copa Libertadores y sólo han sido derrotados cuando utilizaron un equipo alternativo, en aquel duelo ante O’Higgins por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Ante esto, muchos jugadores han sabido aprovechar su oportunidad y, de esta manera, demostrar que están a la altura de ser titulares en el primer equipo. Uno de ellos ha sido el defensor central, Alan Saldivia, deportista de 21 años que ha sido pilar fundamental del Cacique y se afianzó como un titular indiscutido para Almirón en este 2024.

Debido a este buen rendimiento, el controvertido periodista nacional, Francisco Eguiluz se deshizo en elogios para el joven defensor albo en el programa de YouTube Todo Es Cancha. “Que golazo se metieron con Saldivia en Colo-Colo, le salva todos los condoros a Amor, se come al delantero que le pongan”, indicó el panelista.

Sumado al caso del ex defensor del Montevideo City, el comunicador también llenó de loas a otro zaguero. “Buen partido de Daniel Gutiérrez en ofensiva, se complicó mucho defendiendo si al lateral de Huachipato. Mi tema con él va en lo defensivo, al ser formado como un central, esa lucha contra la raya le cuesta mucho y cuando lo encaran en velocidad porque es más lento que un lateral común y corriente”.

Alan Saldivia jugando un partido de Copa Libertadores con Colo-Colo.

Cabe recordar que no solo Eguiluz ha destacado el buen desempeño del central albo, puesto que destacados rostros como Jean Beausejour y Gonzalo Fouillioux también tuvieron palabras para el buen presente del futbolista, quien se prepara para medirse ante Sportivo Trinidense por la llave de ida de la fase 3 en Copa Libertadores y mira al fin de semana el trascendental duelo contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

Los números de Alan Saldivia en Colo-Colo

Alan Saldivia debutó oficialmente por Colo-Colo en abril de 2023 en la victoria 2-0 sobre Santiago City por Copa Chile. De ahí en más el joven se afianzó como titular indiscutido y hasta la fecha suma 34 compromisos oficiales con el Cacique, sumado a una asistencia, además de levantar la Copa Chile 2023 y el Campeonato Nacional 2022.

Artículos relacionados