“Emana jerarquía”: Jean Beausejour quedó encantado con jugador de Colo-Colo

Primer plano de Jean Beausejour. Jugadores de Colo-Colo abrazándose.
El ex seleccionado nacional no escatimó en elogios para referirse al nivel mostrado durante el 2024 por parte del zaguero.

El pasado jueves 29 de febrero Colo-Colo logró sortear una difícil llave ante Godoy Cruz y avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores, lo que llenó de ilusión al plantel y a los hinchas, sobre todo por el gran nivel mostrado por los jugadores.

Precisamente uno de los más elogiados en aquel encuentro fue Alan Saldivia, quien realizó una sólida actuación que llamó la atención de todos. Tal ha sido su buen rendimiento que incluso su nombre comenzó a ser pedido para integrar la Selección Chilena.

Es por ello que un día después del cotejo frente al ‘Tomba’, Jean Beausejour no quiso quedar ajeno al presente del defensor central y le dedicó importantes alabanzas. “A mí me pasa con Saldivia y me pregunto de qué madera está hecho Saldivia, porque a tan corta edad emana jerarquía”, comenzó señalando en el programa Los Tenores.

Luego de ello, el lateral izquierdo de La Roja, Wigan Athletic y América de México hizo hincapié en la juventud que tiene el uruguayo y la importancia que tiene en el Cacique, adelantándole un gran futuro. “Pasa cuando jugadores así a tan corta edad se convierten en jugadores confiables, creo que dan un paso gigantesco a irse a otras ligas más competitivos”, agregó.

Alan Saldivia sonriendo y aplaudiendo mientras usa la camiseta de Colo-Colo
Alan Saldivia atraviesa por un gran momento en Colo-Colo.

Pero eso no fue todo, ya que ‘Palmatoria’ aprovechó de entregar una mala noticia para los fanáticos albos, pues expresó que podría continuar su carrera lejos de Pedrero. “Yo creo que el camino natural en el caso de él (Saldivia) es que si sigue en ese camino, ya le queda poco en Chile”, finalizó Beausejour.

De esta manera, el formado en Montevideo City Torque continúa recibiendo loas tras sus destacadas actuaciones con la camiseta del Eterno Campeón, club en el que ya ha disputado 33 partidos oficiales desde que debutó en abril de 2023.

Alan Saldivia volverá a sumar protagonismo

Luego de dejar en el camino a Godoy Cruz en la arena internacional, ahora Colo-Colo se concentra en su próximo desafío, teniendo que enfrentar a Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Este cotejo se disputará en el Estadio Monumental este domingo 3 de marzo a partir de las 18:00 horas, en el que Jorge Almirón prepara una formación con siete cambios manteniendo a Alan Saldivia como titular.

Artículos relacionados